SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Qué hacer si se te estropea el coche en la carretera: Asistencia en carretera de Direct Seguros

asistencia en carretera de direct seguros

Cualquier trayecto, ya sea corto o largo, puede verse arruinado por una avería en el coche. Por lo tanto, hay que hacer un revisión del coche antes de cualquier viaje largo y periódicamente para los trayectos cortos.

Muchos conductores con años de experiencia no han vivido nunca esta situación y, por lo tanto, no saben qué hacer con sus coches averiados durante un trayecto en carretera. Es una pregunta que se hacen los conductores de todo tipo de vehículos. ¿Tú harías si tu coche sufre una avería y necesitas asistencia en carretera?

 

Asistencia en carretera: Descubre qué hacer si se te estropea el coche en trayecto

 

Para el vehículo en un lugar seguro y busca el chaleco reflectante del coche

Si empiezas a notar que tu coche no funciona con normalidad, enciende las luces de emergencia, reduce la velocidad y para tu vehículo en el lugar más amplio posible dentro de las circunstancias de la carretera.

Una vez detenido el vehículo, ponte el chaleco reflectante que debes llevar en la parte delantera del vehículo y disponte para colocar los triángulos de emergencia.

¿Cómo colocar los triángulos de emergencia?

Con el chaleco reflectante puesto, bájate del vehículo por el lado más cercano al quitamiedos o al arcén (el lado contrario al que circulen los vehículos). Saca los triángulos de emergencia del maletero y colócalos de la manera más visible posible.

  • Si es una carretera de doble sentido los triángulos deberán colocarse por delante y por detrás del vehículo. Los triángulos deberán estar colocados a unos 50 metros del vehículo en zonas de buena visibilidad y a más distancia en zonas de baja visibilidad. El objetivo es que un coche que se aproxime los vea a unos 100 metros de longitud.
  • En autopistas o autovías en las que los coches circulan en un solo sentido, el triángulo solo será necesario en la parte trasera del vehículo y a la misma distancia antes comentada.

Con los triángulos colocados vuelve a meterte en el vehículo y busca el número de teléfono de asistencia en carretera de Direct Seguros: 900 300 100

Asistencia en Carretera de Direct Seguros para coches averiados en trayecto

Con Direct Seguros, tienes asistencia en carretera las 24 horas del día y 365 días al año. Sabemos que quedarte tirado en la carretera no es nada agradable, por lo tanto, la asistencia en carretera siempre está incluida en tu seguro sin importar la modalidad contratada (Terceros Básico, Terceros con Lunas, Terceros con Lunas, Incendio y Robo o Todo Riesgo).

Para saber más: Asistencia en Carretera de Direct Seguros.

Con los triángulos de emergencia colocados, puedes llamar al 900 300 100 y un técnico atenderá tu llamada para ofrecerte el mejor servicio: Arreglar tu coche lo antes posible y llevarte a tu destino en taxi (si tu coche no se puede arreglar en el acto).

¿Qué incluye la asistencia en carretera de Direct Seguros? ¿Revisión del coche? ¿Reparación?

Si tu coche se estropea y deja de funcionar por robo, incendio, accidente o avería Direct Seguros estará a tu lado. La asistencia en carretera de Direct Seguros incluye reparación del vehículo en el lugar de la avería, traslado al taller, rescate del vehículo y traslado de los ocupantes.

¡Completa tu seguro de coche!

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin