TENDENCIAS DEL SECTOR

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Moto Madrid 2018: VII salón comercial de la motocicleta

Feria Motos Madrid: novedades motos 2018 y concentraciones moteras

Madrid será testigo de una de las primeras grandes concentraciones moteras 2018, con la celebración de Moto Madrid 2018, el salón comercial de la motocicleta que nos trae todas las novedades del mundo del motor sobre dos ruedas. En Direct Seguros nos encanta viajar en moto, ya sea una Ruta por la costa Este, por Marruecos o por las carreteras españolas y te contamos todo de esta imprecindible cita: motos, Madrid y tú .

 

A todo motero, ya sea de motocicleta o de un gigante que ruge por la carretera, le gusta darse una vuelta por las novedades y por las mejores concentraciones moteras y eventos de moto en España. 

El Salón Moto Madrid 2018 es el mayor escaparate nacional dedicado a las motos y el primero que se celebra en todo el año. Esta feria de los moteros promueve las actividades entre las empresas moteras y crea oportunidades de negocio para profesionales.

Lee también: Accesorios para motos

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MOTO MADRID 2018

 

Cuándo y dónde se celebra el salón más importante del mundo de las dos ruedas y sus novedades: motos 2018, el escaparate de Moto Madrid

El Moto Madrid 2018, el salón comercial de la motocicleta se celebra el 9, 10 y 11 de marzo en Madrid. El evento tiene lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, en el Pabellón de Cristal. El espacio destinado a la celebración del Moto Madrid 2018 cuenta con  20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades, incluyendo una de las primeras concentraciones moteras 2018. Las actividades y el horario de apertura es de 10.00h hasta las 21.00h.

La mejor manera de llegar al Moto Madrid 2018: ¡en moto por supuesto! El recinto ferial dispone este año como novedad de un parking exclusivo y gratuito para motocicletas y automóviles. Consulta el mapa del recinto aquí. 

Si prefieres utilizar el transporte público puedes acceder en autobús (líneas 31-33-36-39-65) o en metro (Línea 6 – Alto de Extremadura; Línea 10 – Lago)

 

Cómo adquirir entradas para el Moto Madrid, la cita para estar a la última sobre nuevos modelos de motos 2018 y accesorios para moteros

Las entradas para el Moto Madrid 2018 se pueden adquirir en taquilla a un precio de 11€ por persona y día, a excepción del sábado cuyo precio es de 13€ por persona y día. Las entradas se pueden comprar en taquilla o a través de la web de Moto Madrid 2018.

Actividades del Moto Madrid, incluyendo algunas de las primeras concentraciones moteras 2018

salon moto madrid 2018

En el Moto Madrid 2018 no solo se trata de contemplar los últimos lanzamientos y novedades de motos 2018. En todo el recinto habrá actividades para todos los gustos.

Lee también:  Consejos para comprar una moto de segunda mano

  • Concurso de construcción de motocicletas: Desde 2016 se lleva a cabo esta competición de construcción de motocicletas, en la que los prototipos de unos 15 constructores son expuestos y valorados por un jurado con una amplia trayectoria en el mundo del motor.
  • Exhibiciones de motos deportivas: En los exteriores del recinto podréis disfrutar de las actividades deportivas más divertidas del mundo del motor. Circuitos y exhibiciones de Trial, sunt y minimotos tendrán lugar en el Moto Madrid 2018.
  • Rutas moteras externas: algunos fabricantes dan la oportunidad a los participantes de probar sus últimos modelos en una ruta cercana.

 

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Descubre Marruecos en moto con Rai Robledo: las mejores rutas en moto para conocer el país de la mano del fotógrafo Rai Robledo. ¡Apunta todas!