COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

5 sorpresas para celebrar el Día de la Madre

Direct Seguros - Día de la madre

El Día de la Madre es una de las fechas más señaladas en el calendario para recordar a todas esas mujeres que se desviven cada día por sus hijos. En las últimas décadas el papel de mamá ha cambiado mucho por los nuevos modelos de familia y también los regalos y sorpresas para celebrar esta fecha tan importante. Además, en España este día siempre se celebra el primer domingo del mes de mayo y en este 2016 el Día de la Madre coincide también con el Día Internacional de los Trabajadores.

En DIRECT sabemos que cuando eres padre o madre te haces más responsable y por eso nuestra última promoción premia a todos los conductores responsables en su seguro de coche. Pero además queremos daros algunos consejos para poder sorprender a esa persona que tanto queréis en el Día de la Madre.

LAS MEJORES SORPRESAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Direct Seguros - Sorpresas Día de la Madre

Si eres de los despistados que siempre olvida el Día de la Madre o que no sabe muy bien cómo sorprenderla, atento a estas sugerencias para todos los bolsillos y con las que seguro que acertarás:

  • Un desayuno muy especial: ¿qué mejor forma de celebrar el Día de la Madre que sorprendiéndola desde primera hora de la mañana? Si quieres un plan económico, tú mismo/a podrás preparar un desayuno digno del mejor restaurante con bollería recién hecha, café con leche espumosa y un zumo recién exprimido. También podrás optar por opciones más saludables con frutas y otros productos frescos. Y si eres de los que prefiere tenerlo todo hecho, muchas cafeterías y páginas de Internet te llevarán el desayuno que tú quieras a casa listo para tomar.
  • Una escapada a un spa urbano: otra de las sorpresas con las que seguro que encandilarás a tu madre es ir con ella a un spa urbano, cerca de su casa. Sin tener que recorrer kilómetros a parajes inhóspitos, cada vez existen más establecimientos de este tipo en el centro de las ciudades. Un masaje, un circuito termal o incluso un tratamiento de belleza, sorprende a tu madre con las diferentes opciones que encontrarás en los spas urbanos.
  • Dedicarle una canción en la radio: si tu madre es una amante de la música, otra opción para dejarle con la boca abierta es dedicarle esa canción que tanto le gusta en alguna emisora de radio. Además, podrás aprovechar para realizarle una dedicatoria personalizada y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.
  • Ir al teatro: si lo que le gustan a tu madre son los musicales o las obras de teatro, no lo dudes y ‘secuéstrala’ para una cita sorpresa. Las artes escénicas viven en España una edad de oro y las posibilidades para disfrutar de grandes textos y actores se multiplican. Ya sea en grandes producciones o con obras alternativas e incluso los microformatos como el Microteatro por Dinero. Con cualquiera podrás sorprender a tu madre en su día.
  • Un álbum de fotos personalizado: si lo que quieres es hacer un homenaje a tu madre en este día tan especial, podrás celebrar el Día de la Madre con un álbum de fotos personalizado en el que podrás combinar esas imágenes de su juventud con las más actuales en su faceta de madre e incluso abuela. Existen muchos portales digitales en los que podrás confeccionar un álbum de fotos personalizado e incluso retocar todas las imágenes que quieras.
COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Coincidiendo con la vuelta al cole, la normativa sobre sillas de coche para niños ha cambiado. Estas son las tres cosas que debes saber si vas a comprar una nueva sillita para tu hijo.