COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Paga el parquímetro con nuestra aplicación móvil DIRECT

app_parquimetro_direct

En nuestra labor de facilitar la vida a los conductores, en DIRECT hemos lanzado una aplicación móvil que permite a los usuarios sacar todo el partido a su coche, mediante servicios tan útiles como el pago del parquímetro a través del móvil.

Los ciudadanos de los municipios de Madrid y Alcobendas son los primeros en disfrutar de este servicio, pero pronto estará disponible en otros lugares como Huesca, Pamplona, Toledo, Ponferrada, Castelló d’Empuries, Arucas, y Barakaldo.

Pero nuestra nueva aplicación va mucho más allá.

‘Aviso ya he llegado’, ‘Dónde he aparcado’ y ‘Alarma de Parking’ son otras de las novedosas facilidades que brindamos a los usuarios de Android e IOS Apple, ya sean clientes nuestros o usuarios anónimos.

Utilidades app Direct

Otros ejemplos son la posibilidad de que el dispositivo te recuerde que avises a tus amigos o familiares cuando llegues a tu destino después de un viaje; que emita una alarma cuando vaya a cumplirse el tiempo límite del parquímetro; o, para los más despistados, el móvil nos indicará mediante geoposición dónde hemos dejado aparcado el coche.

¡No esperes y descárgatela ya!

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin