COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Las mejores Apps para viajar en coche

Direct Seguros te propone las mejores Aplicaciones para Viajes en coche

Para viajes largos o de fin de semana, para aventureros o amantes de la tranquilidad, esta semana te traemos una lista de Apps viajeras que te harán la vida más fácil allá donde vayas:

Minube

A todos nos encanta comer donde lo harían los locales o descubrir las tiendas que venden especialidades de la zona. La comunidad viajera Minube te ayuda a encontrar los mejores sitios cerca de ti, a crearte una lista de rincones favoritos y a compartir experiencias y dudas con otros viajeros, para que nunca más te sientas “de fuera”.

Yahoo Tiempo

¿Llevo paraguas?, ¿meto un poco de todo por si hace calor o refresca?, seguro que estos momentos te suenan cuando haces la maleta. Gracias a Yahoo Tiempo, puedes ver qué tiempo va a hacer en cada destino en los próximos 10 días, el grado de humedad, la probabilidad de lluvia o a qué hora saldrá y se pondrá el sol. Ya no te volverá a pillar una nevada sin cadenas o un chaparrón justo el día que habías elegido para visitar ese monumento que no puedes dejar de ver.

Packing Pro

Con la App Packing Pro no dirás más eso de “Tengo la sensación de que se me olvida algo…”. A la hora de hacer la maleta puedes preparar listas para que no dejarte nada: secador, dentro, cargador, lo tengo. Permite también crear listas personalizadas para parejas, familias o niños, divididas en categorías como ropa, complementos o aseo que podrás enviarte después a tu mail.

App Direct

A la hora de organizar tu viaje, la App de Direct Seguros te ayudará a planificar la mejor ruta, calcular el consumo de gasolina, localizar gasolineras y avisar a los tuyos con un mensaje de “ya he llegado”. Si estás en ciudad la aplicación te permite también pagar el parquímetro desde el móvil, te avisa de cuándo te vence el ticket o te geolocaliza el coche para que siempre sepas dónde has aparcado.

Dirección General de Tráfico

Con cada puente y cada operación salida siempre tenemos miedo a la temible caravana. Por eso, con la App de la DGT evitarás atascos gracias a su funcionalidad que te permite ver las incidencias que hay en cada carretera y tener acceso a las cámaras de tráfico. Podrás también localizar sus radares, acceder a la información de tráfico más actualizada y tener acceso directo al teléfono de emergencias 112 en caso de accidente.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin