COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Consejos para evitar la crisis postvacacional

¿Tienes plan para el fin de semana? No existe mejor manera de romper la rutina y aliviar la crisis postvacacional, que pasar fuera de casa el próximo fin de semana. Existen distintas alternativas de ocio para el fin de semana que te costarán muy poco, te divertirán mucho y no afectarán demasiado a tu bolsillo tras las vacaciones después de haber visitado algunas de las mejores playas de España ahora que preparas la vuelta al cole de tus hijos.

Cultura: Muchas veces conocemos mejor otras ciudades que la nuestra propia. Sal y conoce los secretos de tu ciudad. Ve a la oficina de turismo y descubre todo lo que te queda por conocer; museos que no conocías, personajes ilustres que no sabías que nacieron en el mismo lugar que tú y cientos de curiosidades. Un fondo de cultura a tu alcance.

Ciudad: La urbe es mucho más que asfalto. Las rutas por los parques, bares ilustres, restaurantes escondidos y los últimos días para disfrutar de las “terracitas” de verano, un plan perfecto cuando salgas de trabajar. También puedes sacar el fotógrafo que llevas dentro, desde tu móvil o tu cámara, y descubrir una nueva perspectiva de la ciudad.

Agenda: Existen numerosos tipos de agendas de ocio en cada ciudad. En ellas puedes saber qué películas están en cartelera, pequeños conciertos en algún antiguo café o grandes eventos musicales que no te puedes perder. Encuentra la guía del ocio de tu ciudad y tendrás un plan diferente cada fin de semana e incluso entre semana.

Direct Seguros: radar carreteras

Naturaleza: Cerca de los núcleos urbanos se encuentran algunos de los parajes más increíbles. Algunos cuentan con cascadas, lagos, bosques frondosos o pequeños pueblos con mucho encanto. Tu coche puede acercarte a lugares que, estando a sólo unos minutos de tu casa, te harán sentir como en el otro lado del mundo.

Salud: El verano y las vacaciones son sin duda la mejor parte del año pero también deja secuelas. Las tapas, los excesos y las horas de sol han dejado nuestro cuerpo algo perjudicado. Septiembre es el momento perfecto para cuidarnos un poco apuntándonos al gimnasio o aprovechando algún tratamiento de belleza de última hora.

Amigos: Si no encuentras un lugar dónde pasar el fin de semana o un evento que encaje en tus planes siempre puedes hacer tú mismo que el fin de semana sea diferente. Una cena temática con los amigos, una barbacoa en casa, un picnic en el parque o el mercadillo del domingo, pueden animar tu fin de semana y hacer de cada uno como si fueran vacaciones.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Las vacaciones de verano son el mejor momento para visitar algunas de las cientos de playas que rodean a la Península y las islas. En DIRECT te proponemos diez enclaves genuinos de la geografía española para que este verano aproveches tu descanso y disfrutes de la brisa en nuestras costas....