COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

4 consejos para Semana Santa y disfrutar de tus vacaciones

consejos semana santa

Como cada año, seguro que estás ultimando todos los detalles para las primeras grandes vacaciones. La Semana Santa es la época preferida por muchos conductores para aprovechar los días festivos para disfrutar con su familia e hijos y viajar en coche.

Desde Direct Seguros queremos recopilar los mejores consejos para Semana Santa en estas vacaciones para que disfrutes al máximo de tu viaje en coche.

QUÉ HACER EN SEMANA SANTA

 

  1. Recomendaciones para viajar en Semana Santa

    Consejos Semana Santa Viajar Direct Seguros

Si para tus vacaciones de Semana Santa vas a utilizar tu coche o moto para desplazarte, recuerda aumentar las precauciones en la carretera ante la mayor afluencia de tráfico. La DGT espera que este año se rompan todos los records de desplazamientos, por lo que respeta todas las normas y recuerda estar siempre informado.

Ir al contenido

Ir al principio

  1. Qué hacer en Semana Santa con niños

    Consejos Semana Santa Viajar Niños Direct Seguros

Y si vas a viajar con niños en coche, seguro que ya tienes todo listo para mantenerlos entretenidos durante todo tu viaje. Puedes escoger una playlist con música para viajar con niños esta Semana Santa o incluso elegir películas de dibujos para mantenerlos entretenidos con un reproductor de DVD.

Además, recuerda que este año ha vuelto a modificarse la normativa de sillas para niños y bebé. Deberás tener en cuenta todos estos cambios a la hora de elegir y colocar una silla de coche.

Ir al contenido

Ir al principio

  1. Actividades para hacer en Semana Santa

    Consejos Semana Santa Procesiones Direct Seguros

Y si quieres ideas para hacer en Semana Santa, seguro que puedes elegir entre ocio, cultura, aventura, deportes… Pero en España en esta época el protagonismo lo tienen sin duda las procesiones.

Zamora, Valladolid, Cuenca, Sevilla, Málaga… por toda la geografía española se suceden este tipo de manifestaciones religiosas y culturales que cada vez cautivan a más gente.

Ir al contenido

Ir al principio

  1. Recomendaciones para viajar con tu mascota

    Consejos Semana Santa Viajar Mascota Direct Seguros

¿Te acompaña tu mascota favorita en tu viaje en coche esta Semana Santa? Recuerda que tus mascotas deben viajar correctamente en tu coche, tanto por su comodidad como por la seguridad.

Recuerda llevar contigo los trasportines, arneses y correas necesarios para asegurar su fijación y evitar complicaciones en el viaje.

Ir al contenido

Ir al principio

 

Y tú, ¿dónde te irás de vacaciones esta Semana Santa? ¡Cuéntanoslo y comparte nuestros consejos!

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

En DIRECT sabemos que los amantes de los coches siempre quieren mantener sus vehículos como nuevos y por eso nuestro mecánico Jose os señala algunos trucos para limpiar la tapicería del coche y que las tapicerías siempre reluzcan pase lo que pase.