COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Escapadas en coche a las ciudades de la #Eurocopa2016 en Francia

Eurocopa 2016 - Direct Seguros

La Eurocopa 2016 llenará de fútbol al continente europeo hasta la gran final del 8 de julio. En Direct Seguros sabemos que todos los amantes del fútbol sueñan con viajar al menos una vez en la vida a los estadios de los Mundiales y de la Eurocopa para ver a su selección. Por ese motivo, os mostramos los principales estadios de la Eurocopa 2016 para viajar en coche por Francia y visitar estos templos del fútbol.

LOS ESTADIOS DE FÚTBOL DE LA EUROCOPA 2016

Estadios de fútbol Eurocopa 2016

  • Estadio de Francia – Saint-Denis

El Estadio de Francia en Saint Denis, cerca de París, es el estadio más grande de Francia. Es uno de los iconos del país y la principal sede para la UEFA Euro 2016. Tiene capacidad para 80.000 personas.

  • Estadio Parque de los Príncipes – París

Otro de los grandes estadios de fútbol en esta Eurocopa 2016 será el Parque de los Príncipes, en París. Se trata de uno de los recintos futbolísticos más emblemáticos de Francia, ya que fue inaugurado en el siglo XIX. También fue escenario de los Mundiales disputados en el país galo y de las tres Eurocopas celebradas en el siglo XX.

  • Estadio de Toulouse – Toulouse

El estadio de Toulouse ha sido el primero en recibir a la Selección Española en esta Uefa Euro 2016. Este recinto tiene capacidad para 33.00 espectadores.

Estadios de fútbol Eurocopa 2016 - Direct Seguros

 

  • Estadio Velódromo – Marsella

El Estadio Velódromo de Marsella es el segundo recinto más grande para la Eurocopa. Alberga un total de 67.000 localidades para que los fans del mejor fútbol europeo puedan disfrutar de las estrellas del balón.

 

  • Estadio Pierre-Mauroy – Lille

El estadio de la ciudad de Lille es un espacio multiousos que también ha sido sede del Eurobasket 2015 y de la Copa Davis 2014. Con una capacidad superior a los 50.000 espectadores, se reinvindica como uno de los estadios más modernos y adaptados de toda Francia para ver vibrar a las selecciones de fútboles.

  • Estadio Parc Olympique Lyonnais – Lyon

El estadio de fútbol de Lyon es el más nuevo de todos los que tiene Francia. Tiene capacidad para 59.000 espectadores y ha sustituido al antiguo Estadio de Gerland, que también fue sede de otras míticas competiciones.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Direct Seguros te muestra la mejor ruta en coche para ver el primer partido de la Selección Española en la #Eurocopa2016 en Francia