COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookLinkedin

Los 10 mejores gadgets para moto por menos de 20 euros

Es incuestionable que la tecnología aporta cada día nuevos dispositivos que facilitan nuestra vida y también nuestra conducción, haciendo un poquito más difícil que tengamos que hacer uso de nuestro seguro de moto por algún desafortunado incidente. Así que hoy en nuestro blog, recopilamos una selección de algunos de los gadgets de moto más prácticos que, además, se pueden comprar por menos de 20 euros.

Gadgets Moto

10 gadgets para moto por menos de 20 euros

1. Medidor de presión para neumáticos:

Este aparatito es bastante útil, especialmente porque no hay que olvidar que es recomendable medir la presión de los neumáticos en frío así que, si no se tiene una gasolinera cerca, este pequeño dispositivo, muy fácil de guardar y transportar, aporta lecturas precisas sin que tengamos que movernos del lugar en el que tengamos aparcada la moto.

2. Localizador GPS:

Esto es un gadget para moto pero en realidad vale para tu coche, tu bolso o cualquier elemento que suelas perder o no saber dónde dejaste. Se trata de un localizador que funciona, según el modelo, con tres tecnologías de localización: GPS, Wifi y móvil. Puedes configurarlo para que se active una alerta si tu vehículo se sale del área de proximidad de tu móvil.

3. Red de equipaje:

Es uno de esos gadgets para moto que ocupa poquísimo espacio pero que puede ayudarte muchísimo en el caso en que te encuentres con que debes llevar algo en tu moto y no estás preparado para ello. Con esta red o malla, podrás sujetar lo que necesites de una forma segura y sin preocupaciones.

4. Soporte para móvil:

Hoy en día usamos Google Maps hasta cuando damos un paseo pero en moto es bastante más complicado consultarlo si no tenemos uno de los gadgets de moto por excelencia: un soporte para móvil que permita llevarlo a la vista, normalmente enganchado en el manillar, sin que dificulte la conducción. Importante elegir uno que se adapte bien a nuestra moto y que selle adecuadamente para no tener ningún susto si de repente cae un chaparrón.

5. Espejo convexo:

Se trata de dos pequeños espejos convexo autoadhesivos que permiten, de una forma sencilla y fácil, eliminar los puntos muertos y ampliar el ángulo aportando mayor visibilidad y elevando así la seguridad al volante. No hay duda de que es uno de los gadgets de moto más sencillos pero que, una vez descubras, no podrás pasar sin él.

6. Medidor de voltaje:

Ahora que los confinamientos hacen que muchas veces nos veamos obligados a dejar la moto parada durante días o semanas, un medidor de voltaje es uno de esos gadgets de moto que se hacen más que necesario ya que permite leer tanto el voltaje de la batería como el porcentaje de la capacidad. Todo ello en un dispositivo fácil y sencillo de instalar y que nos evitará más de un susto.

7. Luz de emergencia autónoma:

Está indicada para la señalización en momentos de emergencia ya que su intensidad hace que la luz sea visible a aproximadamente un kilómetro de distancia. No lleva cables ni interruptores, se conecta simplemente al contacto con el metal y permite su uso como linterna, luz de emergencia o baliza destellante.

8. Adhesivos led:

Estos adhesivos están pensados para ponerlos en el casco y ofrecen diferentes modos que permiten regular la intensidad o los modos del brillo aportando seguridad además de un diseño único. Al ser de led la batería dura muchísimo y aguantan sin problema el sol, la lluvia o el frío. También puedes elegir distintos colores para personalizar el casco al máximo.

9. Impermeable:

Es posible que este sea, entre los gadgets de moto, el que menos apetezca comprar pero seguramente sea uno de los que más nos pueda salvar de una mala situación. Llevar un impermeable amplio, que podamos ponernos encima de la ropa, es tremendamente práctico y si no lo crees, espera al siguiente chaparrón de camino al trabajo.

10. Película hidrofóbica para espejo retrovisor:

Esta película hará que tu espejo retrovisor sea mucho más visible y evitará que se acumule el vaho protegiendo el espejo retrovisor y permitiendo que, en condiciones adversas como es la lluvia, la conducción sea mucho más cómoda y segura. Además, se puede recortar sin problema para adaptar al espejo.

 

COMPÁRTELO TwitterFacebookLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Seguro que ya conoces las etiquetas medioambientales de la DGT para coches, esas pegatinas que se colocan en la esquina inferior derecha del parabrisas con diferentes letras que clasifican el vehículo en función de su potencial contaminante. Pues ahora ya no son sólo para coches, la DGT ha realizado esta misma clasificación para motos y ciclomotores, aunque por el momento no es obligatorio llevar el adhesivo en la moto.