COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Juegos Paralímpicos Rio 2016: así ha sido el viaje con Direct Seguros

Juegos Paralímpicos Rio 2016 - Direct Seguros

En Direct Seguros nos gusta tanto el deporte que este año hemos querido premiaros con un viaje para visitar a los deportistas paralímpicos españoles en los Juegos Paralímpicos Rio 2016.

Jorge y Alejandra, Juan Javier y Ana Laura resultaron ganadores de dos viajes a Brasil para vivir en primera persona la aventura de los Juegos Paralímpicos Rio 2016. De esta manera, desde Direct Seguros hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes por contratar nuevos seguros de coche o para un segundo vehículo y dar visibilidad a este importante evento tras mostrar nuestro apoyo a los deportistas españoles como patrocinadores del Comité Paralímpico Español. Además, también hemos querido agradecer su trabajo a nuestros compañeros del contact center y por ello también se sorteó otro viaje para dos personas entre todo el equipo.

España finalmente obtuvo 17 metales (7 oros, 4 platos y 6 bronces) y se ha situado en el medallero en la posición 14ª.

ASÍ HA SIDO EL VIAJE A LOS JUEGOS PARALÍMPICOS RIO 2016

Jorge, Alexandra, Juan Javier y Ana Laura partieron desde el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez – Madrid Barajas para llegar a Río de Janeiro y descubrir los mejores rincones de esta gran ciudad brasileña.

Además de visitar las instalaciones deportivas donde los deportistas españoles luchaban por las medallas, también tuvieron tiempo de visitar lugares tan emblemáticos como la catedral de Río, la playa de Copacabana y las principales calles de la capital.

  • Así ha sido el viaje a Rio 2016 de Jorge y Alexandra

direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-jorge-alexandra direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-jorge-alexandra-2 direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-jorge-alexandra-3 direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-jorge-alexandra-4

  • Así ha sido el viaje a Rio 2016 de Juan Javier y Ana Laura

direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-juan-ana-2 direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-juan-ana-3 direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-juan-ana-4 direct-seguros-juegos-paralimpicos-rio-2016-juan-ana-1

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso para apoyar a los deportistas españoles en Rio 2016!

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

En DIRECT estamos de enhorabuena. La transformación que hemos llevado a cabo en los últimos años y los esfuerzos que hacemos día a día para estar más cerca de los usuarios han servido para ser distinguidos con el premio ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2016’.