COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Las gasolineras más baratas de España, ¿dónde están?

Direct Seguros - Las gasolineras más baratasSeptiembre es el mes de la vuelta a la normalidad y también de la vuelta al cole. Muchas familias intentan cuadrar sus cuentas ya que para muchos se convierte en “la cuesta de septiembre” por los múltiples gastos que se acumulan: matrículas, libros, material escolar… Por ese motivo, en DIRECT os queremos dar algunos trucos para ahorrar durante este mes como la elección de gasolineras más baratas con los precios de diesel y gasolina más asequibles de España.

Según los datos del último Boletín Petrolero de la Unión Europea, los carburantes se abarataron en la última semana de agosto un 1,6%, tal y como recoge Europa Press. Pese a ello, en España siguen existiendo grandes diferencias según la estaciones de servicio que se elija para repostar.

El propio Ministerio de Industria tiene disponible un servicio a tiempo real con los precios de los carburantes todas las gasolineras de España. En el mes de agosto varias de estas estaciones han recogido precios del gasóleo por debajo del euro, una barrera psicológica para muchos conductores que permitirá ahorrarse al mes varios euros al llenar el depósito de su vehículo.

EL MAPA DE LAS GASOLINERAS CON EL DIESEL Y LA GASOLINA MÁS BARATA DE ESPAÑA

En DIRECT hemos elaborado el siguiente mapa en el que podrás consultar todas las gasolineras de España que en las últimas semanas han tenido el litro de gasóleo diesel a menos de un euro:

LAS APLICACIONES PARA CONSULTAR DÓNDE ESTÁN LAS GASOLINERAS MÁS BARATAS

direct-seguros-gasolineras-app

Además de los mapas que puedes consultar a través de tu ordenador y tu móvil, también puedes descargarte aplicaciones específicas para smartphones donde podrás consultar en todo momento en qué lugares puedes repostar gasolina o gasóleo a precios más bajos.

Estas son algunas de las principales apps para encontrar gasolineras a low cost en las tiendas de Google Play para Android y la App Store de Apple:

  1. CombusFree: es una de las apps más populares. Indica la ubicación de las gasolineras de nuestra ciudad, su horario de apertura, dirección exacta y el precio del litro de combustible.
  2. Gasolineras España: en este caso podremos buscar según el tipo de combustible que utilice nuestro vehículo y, además, organizar las estaciones por precio y por distancia.
  3. Gasolineras baratas: esta app te permitirá encontrar las gasolineras más baratas según la distancia a la que te encuentres.
  4. Gasofa: también te permitirá geolocalizar las gasolineras con los combustibles más baratos de tu área geográfica.

 

 

 

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

El Principado de Asturias es uno los lugares elegidos por muchos españoles para pasar sus vacaciones. Sus paisajes, las playas y el patrimonio cultural de la región la convierten en un lugar perfecto para conocer nuevas experiencias. Por eso, en DIRECT te presentamos algunas de las mejores rutas para conocer Asturias con tu coche o moto.