COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Los mejores destinos para ir con tus hijos en coche

Direct Seguros - Destinos para viajar con niños

Si tienes hijos, seguro que muchas veces te has preguntado cuáles son los mejores destinos para ir de viaje con niños. A veces es complicado decantarse por un destino en concreto, pero en DIRECT queremos daros unas sugerencias para que acertéis sea cual sea la época del año con opciones para todos los perfiles.

Dinosaurios, parques naturales, atracciones, museos… La oferta de ocio y cultura en España es muy amplia. Ya sea en la costa, en la montaña, en las zonas rurales o en las grandes ciudades, las opciones para poder viajar con niños son casi infinitas. La diversión y la pedagogía pueden ir de la mano y conseguir que un día de vaca

LOS MEJORES DESTINOS PARA IR CON TUS HIJOS EN COCHE

Aunque a veces hay que buscar fórmulas para entretener a tus hijos en un viaje en coche, si te gusta conducir y llevar a tu familia a los lugares más entretenidos para los niños, toma nota de estos destinos:

  1. Lago de Sanabria (Zamora)

Direct Seguros - Lago de Sanabria

El Parque Natural del Lago de Sanabria se encuentra en el noroeste de la Península, en la provincia de Zamora. Se trata del único lago de origen glaciar que existe en España y cuenta con todo tipo de actividades al aire libre para ir de viaje con niños. El lago solo es navegable con embarcaciones sin motor o con el barco solar con el cual los niños podrán descubrir toda la biodiversidad que esconde el entorno. Sus aguas cristalinas son la mejor opción para tomar un chapuzón en los meses de verano.

 

 

  1. Dinópolis (Teruel)

Direct Seguros - Dinópolis

Los dinosaurios despiertan siempre el interés de los más pequeños. España cuenta con algunos museos y centros de interpretación dedicados a estos animales, como es el caso de Dinópolis. El centro se encuentra en la provincia de Teruel y tanto los niños como los mayores podrán empaparse de todas las curiosidades sobre las especies más increíbles que se han conocido hasta el momento.

  1. Parque Nacional de Doñana (Huelva)

Direct Seguros - Parque Nacional de Doñana

El Parque Nacional de Doñana es uno de los lugares más privilegiados de España para disfrutar de paisajes y especies animales únicos en la Península. Viajar con tus hijos en coche a estos humedales despertará la curiosidad de los más pequeños con las más de 300 especies que conviven en las 100.000 hectáreas de espacio protegido.

 

  1. La Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Direct Seguros - Ciudad de las Artes de Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el lugar más emblemático para adentrar a los más pequeños en ámbitos más científicos. Además, el Oceanografic es uno de los zoo-acuario más grandes de Europa. Pingüinos, focas, tiburones… y un sinfín de especies acuáticas serán las verdaderas protagonistas de una jornada marcada por la ciencia.

 

  1. Cueva de Altamira (Cantabria)

Direct Seguros - Cueva de Altamira

 

El Museo de la Cueva de Altamira alberga las recreaciones de una de las joyas del Arte Rupestre. La cueva de Altamira ha estado cerrado al público durante años y en 2014 se volvió a reabrir pero con visitas muy restringidas. La Neocueva, que representa en tres dimensiones las pinturas y relieves originales, puede ser visitada a diario. En este museo los niños conocerán cómo vivían los habitantes de la Prehistoria y las actividades que llevaban a cabo.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Como todos los inviernos, las olas de frío se convierten en protagonistas de las noticias y seguro que también de tus conversaciones. En DIRECT queremos recordarte lo importante que es siempre extremar las precauciones en la carretera para evitar accidentes de tráfico. Aunque cuando las condiciones meteorológicas se complican, esa precaución debe ser todavía mayor.