COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Los regalos de Navidad más originales para los amantes de los coches

direct-seguros-regalos-navidadPapá Noel y los Reyes Magos ya están haciendo sus deberes para preparar los regalos de Navidad. En DIRECT sabemos que este año os habéis portado bien pero que como siempre necesitáis más tiempo e ideas para decidiros por la opción perfecta.

En el año en el que Internet y el comercio electrónico prometen cifras de venta récord, los regalos de Navidad para los amantes de los coches pueden ser una buena alternativa. La Asociación Española de Economía Digital asegura que las ventas de regalos de Navidad a través de Internet aumentarán un 10% en estas fechas respecto a los datos de 2014 y alcanzarán los 3.460 millones de euros.

LOS REGALOS DE NAVIDAD MÁS ORIGINALES

direct-seguros-coche-epoca

Como el perfil de conductor o conductora amante de los coches es muy amplio, las opciones para el regalo de Navidad también tienen que serlo. Estas son algunas de las posibilidades para sorprender en estas fechas a los que más quieres:

  • Cursos de conducción ecoeficiente: en las últimas semanas varias ciudades, entre ellas Madrid, han tomado medidas para intentar reducir las partículas contaminantes en el aire. Para reducir la polución, y también gastar menos combustible, existen diferentes cursos de conducción que enseñan a los conductores a aplicar algunas técnicas para ser más eficientes. Un regalo de Navidad perfecto para todos los que quieran ahorrarse unos euros a final de mes y además mantener una actitud más ecológica.
  • Los gadgets para entretener a los pasajeros y los niños: ¿Hemos llegado ya? ¿Cuánto falta? Seguro que si has tenido que conducir un coche con niños en un trayecto largo estas preguntas te suenan. En la cesta de los regalos de Navidad de esteaño seguro que hay más de un regalo tecnológico. Desde DIRECT os proponemos tablets y pantallas para colocar en los cabeceros traseros de vuestro coche y así poder mantener a vuestros pasajeros entretenidos todo el viaje con los vídeos, documentales y películas más interesantes.
  • Espía de las carreteras: cada vez son más frecuentes los vídeos de sucesos en las carreteras grabados desde los propios vehículos. En algunos países es obligatorio instalar una cámara en la parte frontal del coche para grabar todo lo que ocurre durante los viajes. Si te gusta captar todo lo que te rodea, es la opción perfecta como regalo de Navidad para recordar todos tus viajes.
  • Viajar en el tiempo: ¿y por qué no cambiar por un día tu coche utilitario por un Fórmula 1 o un coche de época? Diferentes circuitos de automoción permiten alquilar por horas coches de competición o de alta gama para disfrutar de las más altas cilindradas del mercado y sentirte un piloto de carreras conduciendo coches que parecen del futuro. Además, los más nostálgicos también pueden probar coches de época y trasladarse al pasado alquilando vehículos vintage en empresas especializadas.
  • Un llavero inteligente para los despistados: si el conductor es de esos que nunca sabe donde ha dejado las llaves del coche, que mejor regalo que un llavero inteligente que envíe una señal a tu móvil u otro dispositivo para saber dónde lo has dejado.
COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

En los días de lluvia hay que extremar las precauciones al volante para evitar accidentes, ya que las condiciones del firme hacen que la conducción sea más complicada.