COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

¡No olvides todas las rutas en moto por España que Direct te ha preparado!

En Direct Seguros queremos compartir con vosotros las rutas en moto por España indispensables para todos los moteros que quieran conocer parajes únicos sobre dos ruedas el próximo año.

Con esta recopilación de las mejores rutas en moto, os señalamos algunas de las carreteras y caminos que no os debéis perder este 2017 para conocer todos los rincones de nuestro país desde una perspectiva diferente. ¿Te subes con nosotros?

LAS RUTAS EN MOTO POR ESPAÑA MÁS ESPERADAS EN 2017

Rutas en moto por Madrid y la Sierra

direct-seguros-rutas-moto-madrid-sierra

La región de Madrid es mucho más que la capital. Conoce los mejores senderos y carreteras de la Sierra de Madrid y de los pueblos del sur de la Comunidad. Viajarás por localidades como Alcalá de Henares, Mejorada del Campo, Villanueva de la Cañada o Brunete, entre otras.

Ir al contenido

 

Rutas en moto por Asturias

direct-seguros-rutas-moto

Si lo que te apetece es perderte por los Picos de Europa y sentir de cerca el Cantábrico, con los recorridos que hemos planteado por Asturias descubrirás algunos de los paisajes más abruptos de España. Oviedo, Gijón y Avilés son algunas de las paradas obligatorias, además de la ribera del Río Cares o el pueblo de Lastres.

Ir al contenido

 

Rutas en moto por Cataluña

direct-seguros-rutas-moto-madrid-cataluna

En Cataluña encontrarás algunas de las rutas en moto más interesantes del país. Las zonas escarpadas de las provincias de Lleida o Girona contrastan con los altiplanos de Tarragona o la costa de Barcelona. Como paradas obligatorias: Alto Ampurdán, Lago de Banyoles y el Parque Natural de Montseny.

Ir al contenido

 

Rutas en moto por País Vasco y Cádiz

direct-seguros-rutas-moto-pais-vasco

Y en un viaje que nos lleva por el norte y el sur de la Península, otras de las mejores rutas para coger la moto se encuentran en el País Vasco y en la provincia de Cádiz. Los acantilados de Guipúzcoa son uno de sus paisajes salvajes que a más moteros conquistan, pasando por localidades como Hondarribia, Igeldo u Orio. Por otra parte, para conocer el Cádiz más Atlántico te proponemos recorrer las carreteras de Tarifa, Zahara de los Atunes o Barbate.

Ir al contenido

 

¿Cuál es tu ruta en moto preferida? ¡Cuéntanoslo y comparte!

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Aunque en Direct sabemos que el 68% de los padres confiesan ser más responsables al volante cuando viajan con niños, nuestro mecánico Jose destaca los pasos más sencillos para elegir y montar una silla de coche para menores.