COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

La ruta en coche para ver a la Selección Española en la #Eurocopa2016

Ruta en coche a la Eurocopa 2016

En Direct Seguros sabemos que todos los aficionados al fútbol están de enhorabuena porque el 10 de junio comienza la UEFA Euro 2016, la conocida como Eurocopa 2016, el torneo que enfrenta a las principales selecciones de fútbol de Europa. Este año la competición tiene lugar en Francia y España, la vigente campeona de la Eurocopa, tendrá su primer enfrentamiento en Toulouse el lunes 13 de junio contra la República Checa.

Por ese motivo, desde Direct Seguros queremos sugeriros una ruta para ir en coche a ver el pistoletazo de salida de la selección de España en la #Eurocopa2016.

LA RUTA EN COCHE PARA VER A LA SECCIÓN ESPAÑOLA EN LA #EUROCOPA2016

El primer partido de la Selección Española tendrá lugar en el Stadium de Toulouse y para llegar a él en coche, los seguidores de ‘la Roja’ tienen por delante casi 800 kilómetros desde la Puerta del Sol en Madrid. En esta ruta podrán entra la capital de España y la ciudad situada al sur de Francia los futboleros encontrarán destinos tan interesantes como los siguientes:

Vitoria-Gasteiz: Vitoria es la capital del País Vasco y es una de las urbes que más ha apostado por las políticas medioambientales en los últimos años, algo que le ha servido para recibir el distintivo de Capital Verde de Europa en el año 2012. Es un lugar idóneo para disfrutar de la gastronomía más típica del País Vasco y disfrutar de algunos de sus museos y monumentos del casco viejo, como la Muralla o la Plaza de España.

Ruta en coche a la Eurocopa 2016 Vitoria

San Sebastián-Donostia: la capital de Guipúzcoa es una de las ciudades con más encanto de España. La playa de la Concha, el Auditorio Kursaal o su zona de pintxos hacen de esta urbe vasca una parada obligatoria antes de ver un partido de la Selección Española en la Eurocopa. Se trata de la capital del cine del norte de España gracias al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La oferta gastronómica se completa con edificios y monumentos tan emblemáticos como la Catedral, el Ayuntamiento y la Parte Vieja.

 

Ruta en coche a la Eurocopa 2016 San Sebastián

Bayona: la pequeña ciudad de Bayona, al suroeste de Francia, es uno de los enclaves costeros más recomendables para visitar en el camino a la Eurocopa. Su oferta gastronómica y su estética de pueblo costero de pescadores son el gran reclamo para los visitantes. Como destinos turísticos principales, destacan la Catedral de Santa María y la ciudadela.

Ruta en coche a la Eurocopa 2016 Bayona

Toulouse: Toulouse acogerá el primer partido de la Selección Española en la Eurocopa 2016. La ciudad cuenta con varios enclaves interesantes para todos los aficionados al fútbol que se acerquen a ver a la Roja en directo. Destacan su Catedral, el Pont Neuf, la Basílica de San Sermín y todo su centro histórico. Además, para los amantes del mundo aeroespacial, a las afueras de la ciudad se encuentra la Cité de l’espace (la ciudad del espacio, en español), un parque temático centrado en la industria aeroespacial y los viajes de los astronautas.

Ruta en coche a la Eurocopa 2016 Toulouse

 

Y recuerda que siempre que viajes debes llevar contigo toda la documentación del coche en regla para evitar cualquier contratiempo.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Si tienes hijos, seguro que muchas veces te has preguntado cuáles son los mejores destinos para ir de viaje con niños. Descubre las mejores opciones para conocer España.