COCHES Y PERSONAS

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Cómo utilizar internet para buscar el mejor seguro de coche

seguros-coche-online1

No pagar más de lo necesario es, en estos momentos, una de las prioridades de la mayoría de los conductores que van a contratar un seguro de coche. Según el artículo publicado en Cinco Días, esto explica por qué actualmente más de dos millones de españoles recurren a internet para informarse y comparar precios en busca del mejor seguro.

Los hombres de entre 35 y 45 años son los que más recurren a internet para informarse y pedir presupuesto, aunque las mujeres también han empezado a utilizar la red para comparar y encontrar su mejor seguro de coche. Direct Seguros es uno de los portales más visitados por los españoles, según un estudio de Nielsen, empresa especializada en medición de mercados.

Las compañías de seguros directos o seguros online han sabido aprovechar las ventajas que ofrece internet y las nuevas tecnologías. Según explica Gema Reig, nuestra directora de marketing en Direct Seguros, se ofrecen unos precios un 20% de media más bajos, gracias a la sofisticación en la selección del riesgo y la adaptación a los nuevos consumidores. La completa personalización a la hora de calcular un presupuesto es clave para ofrecer la mejor oferta al cliente.

Además, las compañías directas de seguros de coche cuentan también con un canal cada vez más cotidiano para los consumidores, las redes sociales, que ofrecen la posibilidad de ofrecer un servicio de comunicación directa y ágil con los usuarios que hasta ahora no existía y que parece que estaba siendo reclamado, dado el gran incremento que se ha experimentado en el último año en la frecuencia de uso por parte de los consumidores.

La agilidad es otra de las características a destacar por las compañías directas. Ocho minutos es, de media, el tiempo que puede emplear un usuario en obtener un presupuesto personalizado.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin