QUE SE ENTIENDA

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Vídeo | Los accesorios para motos más útiles

Si eres un amante de las motos, seguro que muchas veces has pensado en cuáles serían los accesorios para motos perfectos para tu medio de transporte favorito. Algunos son prácticos, otros un must, pero lo importante es encontrar el accesorio para motos más útil.

NUESTRO MECÁNICO MARIANO TE DESVELA LOS ACCESORIOS PARA MOTOS MÁS ÚTILES

Accesorios para cascos: Intercomunicador bluetooth

Uno de los mejores accesorios para motos de la lista, es para aquellas personas que no pueden desconectar del móvil cuando viajan, ya sea por motivos personales o laborales. Por ello, un accesorio ideal es el intercomunicador bluetooth para cascos. Son muy útiles si sueles hablar por teléfono o ir de ruta con más gente.

Eso sí, tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:
• Que esté homologado
• Que no te moleste ni presione
• Que su autonomía sea de unas 10 horas
• Su alcance. Especialmente si te vas de ruta con otros moteros te interesa que tenga un alcance de unos 700 metro de radio.
• Que ofrezca conexiones adicionales, por ejemplo, para escuchar música

Chip GPS oculto para tu moto

Lo mejor de este accesorio es su tamaño: no supera al de una pastilla de jabón. Este gadget te ayudará a no perder nunca tu más preciado vehículo, es decir, es lo mejor del mercado para localizar tu moto en caso de robo o pérdida.
Además, los hay para todos los bolsillos y funcionalidades. Desde los más sencillos y fáciles de quitar hasta los más completos con instalación que detectan hasta los golpes.

Los guantes calefactables

Cuando el frío aprieta, la moto puede ser uno de los vehículos menos apetecibles, sin embargo, existen remedios para no querer bajarte de ella. Coge un anorak, una bufanda bien apretada y el accesorio para motos ideal para los más moteros: ¡Los guantes calefactables!
Estos guantes son como cualquier otros pero especiales para tu moto. Tienen una protección extra y, además, la parte interior está equipada con un sistema que mantiene las manos a una temperatura adecuada.
Lo mejor de todo es que algunos de ellos tienen la temperatura regulable, es decir, una auténtica gozada para evitar instalar puños calefactables en tu moto.

El almacén de tu moto: ¿Cómo organizo mi equipaje?

Si eres de los que le gusta hacer viajes largos con tu moto, el almacenaje es ese accesorio que evitas, hasta que se convierte en un must.
Dentro de todos los accesorios para motos que podrás encontrar de almacenaje, está el anclaje que es un accesorio fijo con un set completo para todo tipo de mochilas. Además, lo podrás colocar en los laterales de la moto, en el depósito o en la cola.
Como consejo, es importante tener en cuenta que no sean maletas al uso ya que todo peso de más, supone un elemento de desestabilización para tu conducción.

No tengo batería: el cargador USB perfecto para tu moto

Es uno de los accesorios más útiles de la larga lista que podemos encontrar: ¿Por qué? Simplemente porque nos va a salvar de muchos apuros. Las motos llevan en la mayoría de los casos, un enchufe USB ya incorporado, sin embargo, si tienes que añadir uno externo no te será muy costoso.
Lo que tienes que tener en cuenta es que necesitarás la conexión adecuada, por ejemplo, en las motos de 125 no todas lo llevan.

Para terminar, recuerda tener en cuenta todos los tips para tu moto y ante todo: conducir con precaución y seguridad.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin