QUE SE ENTIENDA

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Vídeo | Los mejores accesorios para tu coche

Direct Seguros - Accesorios para tu coche

Nuestro coche muchas veces se convierte en nuestra segunda casa. Para ir a trabajar, para ir de vacaciones o para visitar a los que más quieres, el tiempo que pasas en tu coche es muy importante. Por eso, en DIRECT queremos darte algunos consejos para hacer tus viajes más placenteros y para que organices el habitáculo lo mejor posible.

Nuestro mecánico Jose os da los trucos para elegir los mejores accesorios para tu coche:

  1. Nevera portátil: uno de los accesorios que te ayudará a tener un viaje más cómodo es sin duda la nevera portátil. Olvídate de congelar botellas antes de salir de casa y de cargar con los cubitos y esas placas que ocupan tanto espacio. Puedes hacerte con una nevera portátil que funciona conectándola a la toma de corriente del mechero de tu coche. Aún así, recuerda que en viajes largos es aconsejable hacer paradas cada dos horas para descansar y tomar alguna bebida refrescante o estimulante.
  2. Clasificadores para el maletero: ¿Te has fijado en los clasificadores de ropa qué venden para los armarios de casa? Pues existen también versiones para tu maletero. Se colocan muy fácilmente: se sujetan con velcro para que no se muevan con el vaivén y ocupan muy poco espacio cuando no los utilices porque son plegables.
  3. Aspirador portátil: Además de los trucos para limpiar la tapicería de vuestro coche, otro accesorio que servirá para dejar impoluto el interior del vehículo es un aspirador portátil. Pues mantenerlos limpios no cuesta mucho. Funciona como el refrigerador, conectándolo a la toma del mechero del coche. Ideal para recoger pequeñas suciedades. Además, no ocupa mucho espacio y podrás guardarlo en el maletero.
  4. Manta multifuncional: si viajas con animales, estas mantas de nylon son lo más acertado para viajar con ellos, ya que se limpian muy fácilmente. También puede servirte como manta multifuncional para el campo, la playa, etc.

TODOS LOS ACCESORIOS PARA TU COCHE

En el mercado existen múltiples accesorios para tu coche. Recuerda que en el interior debes llevar el chaleco reflectante y el triángulo homologado para señalar cualquier incidencia que te ocurra en el viaje. En este vídeo podrás conocer todos los consejos de nuestro mecánico Jose para tu coche:

 

Puedes ver este y otros vídeos con trucos para tu coche en nuestro canal en Youtube.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Para mantener el parque automovilístico en las mejores condiciones, la legislación española obliga a los conductores a pasar la ITV de su coche o moto antes de cumplirse cuatro años desde la primera matriculación del vehículo.