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Información Covid-19: teléfono especial de información y orientación para todos los clientes

Todos los clientes de Direct, con cualquier seguro de la compañía, tienen disponible desde hoy un servicio especial de información y orientación sanitaria las 24 horas y siete días a la semana de forma totalmente gratuita.

 

A través del 91.078.21.97 cualquier cliente que tenga dudas o necesiten información tienen acceso a un panel de profesionales sanitarios que le atenderán 24 horas al día. Los clientes de Salud tenían ya disponible este servicio desde el pasado mes de febrero.

 

Nuria Fernández París, directora de Particulares del grupo AXA España, recuerda que “en momentos como los actuales es vital que los clientes puedan contar con información veraz y orientación profesional de sanitarios, independientemente del tipo de seguro que tengan”.

 

Para acceder al servicio, los clientes sólo tendrán que facilitar su número de póliza o documento que acredite su identidad y la plataforma médica de la compañía, atendida por profesionales sanitarios, le indicará los pasos a acorde a los protocolos vigentes para cada situación.

 

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