SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Así es la nueva aplicación de Direct Seguros para tu móvil

aplicación móvil Direct Seguros

En Direct Seguros siempre queremos estar cerca de vosotros y por eso tenemos todos los canales disponibles para poder estar comunicados en cualquier momento. Además del teléfono de Atención al Cliente, también podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web y de las redes sociales.

Pero, ¿quieres tener en la palma de la mano toda la información de tu seguro con DIRECT? ¡Pues te presentamos nuestra nueva aplicación!

Puedes descargar la app de forma gratuita para los iPhone y los móviles Android y en ella encontrarás toda la información necesaria sobre tu póliza de seguro de coche o moto con DIRECT.

Y lo más importante, podrás contactar directa y gratuitamente con DIRECT para consultar todas las dudas que te surjan con tu seguro.

LAS CLAVES DE LA NUEVA APLICACIÓN DE DIRECT SEGUROS PARA IOS Y ANDROID

Si aún no has empezado a disfrutar de la App de Direct Seguros en tu iPhone o móvil Android, estas son todas las novedades que la convertirán en una de tus aplicaciones imprescindibles:

  • Acceso al Área Cliente: tendrás acceso directo a tu zona personal para poder consultar todos tus datos personales y de tu póliza de seguro de coche o moto.aplicación direct seguros área cliente
  • Asistencia en carretera geolocalizada: con esta mejora, podrás solicitar una asistencia y enviar los datos de ubicación del vehículo mediante la posición exacta del GPS de tu móvil.aplicación direct seguros geolocalización
  • Sección “Dar un Parte” mejorada: ahora es mucho más sencilla e intuitiva. Encontrarás las instrucciones para la apertura a través de la Declaración IDEA (Declaración electrónica de accidente compartida por varias compañías) para partes con contrario y también tienes el Área Cliente para partes sin contrario.
  • Sección “Utilidades”: los más despistados están de suerte porque en esta área encontrarás las aplicaciones más útiles. Por ejemplo, podrás poner una alarma de parking que te avisará cuando excedas el tiempo limitado; sabrás dónde has aparcado el coche gracias al modo ‘localizar mi coche’; podrás fijar la velocidad máxima para un viaje o avisar automáticamente, a través de Facebook y Twitter, a tus amigos y familiares de que has llegado a tu destino gracias al aviso ‘ya he llegado’.aplicación direct seguros geolocalización

 

Además, todas estas novedades se acompañan de mejoras de seguridad implementadas en toda la app para que toda tu información esté siempre protegida con los máximos estándares.

¡Descárgate ya la nueva aplicación de Direct Seguros! ¡Es gratuita!

 

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

¿Sabes lo que es la Carta Verde? En Direct te contamos de una forma sencilla para qué sirve y cómo funciona la Carta Verde.