SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Nuestro blog estrena nuevo diseño

En DIRECT llevábamos tiempo queriéndole dar un nuevo diseño a nuestro blog, y hoy queremos compartir con vosotros que ¡estrenamos una nueva versión! Un blog con una imagen y unos contenidos más cercanos, más sencillos y más DIRECT. En esta nueva etapa queremos seguir ofreciendo información útil para todos los conductores, con una estética más cuidada y más visual.

A partir de ahora el blog estará organizado en 5 secciones en las que encontraréis muchas novedades:

  • Coches y Personas: aquí descubriréis las mejores historias de “amor” entre vehículo y conductor. Porque nuestro coche nos ha acompañado en momentos clave de nuestra vida: ha sido testigo de nuestro primer beso, ha visto cómo le hemos enseñado a conducir a nuestros hijos, ha hecho los mejores viajes con nosotros… El coche es parte de nosotros mismos y eso es lo que queremos contaros en esta sección.
  • Que se entienda: si no sabéis qué es exactamente un “deducible” o un “todo riesgo con franquicia” esta es vuestra sección. Aquí os explicaremos de forma clara y sencilla todos esos términos enrevesados del mundo del seguro.
  • Tendencias del sector: en esta sección publicaremos mensualmente el Índice del Precio del Seguro (IPS) de DIRECT para que podáis saber si os va a subir o bajar el precio del seguro y cuál es la situación del mercado de los seguros.
  • Simplemente Direct: hemos creado esta sección para que seáis los primeros en enteraros de todas nuestras novedades y nos conozcáis un poco mejor. Podréis ver, por ejemplo, los nuevos productos que ofrecemos, nuestro último anuncio de televisión o los premios que hemos recibido.
  • Promociones: y por último, pero no por ello menos importante, en esta sección encontraréis las mejores ofertas adaptadas para cada tipo de seguro. Útil, ¿no?

¡Esperamos que esta nueva versión del blog os guste tanto como a nosotros! No dejéis de enviarnos comentarios y opiniones para que podamos ir mejorándolo poco a poco y adaptándolo a vuestras necesidades.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin