SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Calidad y coberturas priman a la hora de elegir un seguro de coche

Elegir un seguro de coche es una decisión importante en la que hay que barajar diferentes alternativas y estudiar bien el mercado. Direct, en su camino de estar siempre cerca del consumidor, ha analizado lo que más valora un cliente a la hora de firmar su póliza para conseguir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Contra lo que cabría pensar, el precio no es el factor decisivo a la hora de elegir un seguro de coche u optar por una compañía u otra, pues sólo un 17% de los encuestados lo sitúa como la motivación decisiva, frente a un 59% que opta por la calidad y las coberturas como los factores más importantes a tener en cuenta.

Por calidad y buenas coberturas, el consumidor entiende que el seguro actúe con rapidez en la tramitación y reparación de siniestros, que pueda contactar con ellos en cualquier momento y que tengan una buena asistencia en carretera.

Asimismo, otros factores prioritarios para el consumidor son la buena relación con el cliente, que el 47% cita como una de las tres motivaciones más importantes a la hora de decidir, seguida de la facilidad en las gestiones (27%).

la calidad importa más que el precio al elegir un seguro de coche

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin