La nueva campaña de DIRECT, Bronce en los Premios Eficacia
30 Octubre 2014
La nueva campaña de DIRECT suma otro premio: un Bronce en los Premios Eficacia en la categoría de Eficacia en Comunicación Comercial.
Los premios EFI, organizados por la Asociación Española de Anunciantes, son uno de los reconocimientos más importantes en el mundo del marketing y la publicidad en España, y premian las mejores campañas de publicidad que generan un retorno tanto en notoriedad como en ventas.
“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio porque los EFI reconocen proyectos eficaces e innovadores que aportan valor real al negocio”, confiesa Gema Reig, directora de Marketing y desarrollo de negocio de DIRECT.
Un año de reconocimientos para nuestra nueva identidad
El EFI no es el primer premio que recibe nuestra nueva identidad desde que la estrenamos. Estos son algunos de los reconocimientos que ha obtenido DIRECT en lo que llevamos de año:
- Oro en los Transform Awards a la mejor identidad visual
- Laus de diseño en la categoría de Diseño Gráfico de Identidad Corporativa.
- Dos Premios Eventoplus en la categoría de mejor evento de celebración y mejor presentación de producto
- 2 Premios INESE de Marketing y Comunicación por la mejor campaña B2B y la mejor campaña de comunicación interna.