SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Cómo contactar con Direct Seguros

Direct_Seguros_Atencion_Cliente_Redes_Sociales

En DIRECT nos gusta estar cerca de vosotros y por eso ponemos a vuestra disposición todos los canales para estar siempre conectados. Tanto si eres cliente como si quieres serlo, puedes utilizar la web, el teléfono, las redes sociales o un chat en directo para ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTAR CON DIRECT SEGUROS A TRAVÉS DE LA WEB

En la página web de Direct Seguros encontrarás toda la información necesaria sobre los seguros de coche y moto que ofrecemos. Además, también cuentas con una zona específica si eres cliente donde podrás revisar todos tus datos personales y las condiciones de tu póliza de seguro. También tendrás acceso a otra información de utilidad, como teléfonos de interés o las ventajas del Servicio de Reparación de DIRECT.

En la misma web, en DIRECT contestaremos a todas tus dudas en tiempo real a través del chat en directo, donde solo tendrás que indicar tu nombre, tu email y un número de teléfono de contacto.

POR TELÉFONO

Si lo que prefieres es utilizar el teléfono, uno de nuestros agentes te atenderá directamente en el número 902 400 800. En esta extensión nuestros compañeros te ofrecerán toda la información que necesites y te ayudarán si tienes dudas sobre tu póliza o qué hacer en caso de accidente.

Además, si eres cliente de DIRECT y necesitas Asistencia en Carretera, podrás recibirla llamando al teléfono 900 300 100 (o al +34 934 888 093 si estás en el extranjero).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Si lo tuyo son las redes sociales, puedes seguir toda la actividad de Direct Seguros en nuestros canales en Twitter, Facebook y Google+. Estarás informado en tiempo real de todo lo que hacemos en la compañía y de las noticias más interesantes sobre el motor y el mundo de los seguros.

Además, gracias al sistema de Atención al Cliente en Redes Sociales un equipo especializado atenderá todas tus dudas y preguntas a través de Twitter y Facebook, donde recibirás una atención personalizada y en privado.

infografia-direct-seguros-como-contactar-1
infografia-direct-seguros-como-contactar-2infografia-direct-seguros-como-contactar-contratarinfografia-direct-seguros-como-contactar-soy_cliente infografia-direct-seguros-como-contactar-telefonoinfografia-direct-seguros-como-contactar-telefono_num infografia-direct-seguros-como-contactar-rssinfografia-direct-seguros-como-contactar-facebookinfografia-direct-seguros-como-contactar-twitter
infografia-direct-seguros-como-contactar-footer

Infografía | Cómo contactar con Direct Seguros

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin