SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Concurso: Malasmadres y la operación salida este verano

Operación salida Direct Seguros

Cada verano, al inicio de las vacaciones siempre hay una gran protagonista, y esa es la operación salida. Sobre todo para las familias que dejan sus hogares para pasar unos días de descanso en el campo o en la playa este momento es ya una tradición.

Por ese motivo, Direct Seguros, en colaboración con el Club de Malasmadres, ha organizado un concurso para premiar a los seguidores que relaten sus experiencias más trepidantes dentro de un coche con sus hijos en medio de la operación salida.

Os dejamos las 10 mejores historias que la comunidad de Malasmadres ha compartido con nosotros:

Marta Tomas Albiol

Viaje de media hora y la buenahija2 de 18 meses vomitó a la ida y a la vuelta. Y si no quiero que acabe todo como un cristo detrás me tengo q poner incrustada entre las dos sillas. ¡A ver si con los dos años le podemos dar algo porque ahora es horrible salir de casa!

Patricia Durán Alonso

Estamos en pleno viaje y un mes sin pañal. A la hora de subir en el coche mamá tengo pipí y caca, salimos de la autopista paramos y… mamá no sale, mamá no quiero. Volvemos a subir y a los 5 minutos mamá quiero caca… por fin se ha dormido, ¿aguantará así las 5 horas que nos quedan?

Mercedes Blas

Yo recuerdo ir cuatro horas con la cinta querida de mi padre de Rafaela Carrá o Los chistes de Árevalo, tres niños sueltos por el coche (no había cinturón), mi hermano con sus necesidades hacer pipí en una botella y mi madre con una lavadora portátil de plástico…. Todo lo contado es real, no es por hacer la gracia. Hablo de la años 77 hacia los los 80-85.

Gema Lopez Albendea

Yo recuerdo un viaje Madrid-Murcia a finales de los 80 en pleno agosto sin aire acondicionado, el silenciador del coche roto y cinco adultos (una de ellas embarazada y con tendencia al mareo) y dos niños (entre ellos yo, también con tendencia al mareo)…

Bendita evolución del mercado automovilístico, bendita legislación y benditas sillas infantiles que evitan estos horrores veraniegos.

UnaMamáEnLaCocina‏ @1mamaenlacocina
#operacionsalidamalasmadres La primera vez q viajamos con BH.Nos quedamos la maleta en el garaje.Por lo menos no hicimos un “Sólo en casa”

Albertwo‏ @laostiatu

#OperaciónSalidaMalasmadres averia en Portugal,perdido,sin GPS,llamando con tarifa móvil internacional a un 902 en carretera solitaria a 40°. 5 horas hasta que nos encontraron, gracias a q un señor q iba de paseo accedió a explicar donde estábamos a la grúa.

chicadelatalla44‏ @chicatalla44

#OperacionSalidaMalasmadres En ruta directamente desde la guardería. La nena había comido sopa de garbanzos. Seis horas de vomitona non stop.

soniaortegapalomar

Un 7 plazas. Claro está que anchos no íbamos pero aún nos dio para un viaje de vuelta con una papelera molona para la cocina y una hamaca para la terraza que llevaba yo en el regazo y que dificultaba ligeramente el movimiento para atender los llantos de los buenoshijos.

curtovi

Mi madre y su amiga nos llevaron a sus 4 hijos de Asturias a Cádiz, en un Seat Panda, con las maletas para 15 días. Recuerdo que dije que me picaba la espalda, mi madre dijo “pues ráscate” y contestamos los 4 a coro “¡No podemos!”. Pobre Seat Panda, se murió a 2 km de casa en el viaje de vuelta.

La Sonrisa Despeinada

Salir con tiempo y rumbo a una boda familiar fuera de la ciudad, contando con que íbamos sin cambiar, con los niños dando guerra y un tráfico intensito y aún teníamos que parar en el hotel y coger el autobús para llegar a la ceremonia. Cuando ya estamos saliendo de una atascada M30, darme cuenta que he dejado cerradas las puertas del baño y de la cocina, donde nuestra gata tiene su comida y bandeja, y no volvíamos en dos días. No sé como el buen padre no arrancó el volante de cuajo dando la vuelta.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

-¿Cuánto queda? -¿Hemos llegado ya? ¿Te suenan estas preguntas? Si estás acostumbrado a viajar en coche con niños seguro que las has escuchado más de una vez. Te contamos algunos consejos para que la excursión en coche sea lo más amena posible para todos los pasajeros.