SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Concurso Día de la Madre: gana 5 cheques regalo de El Corte Inglés

Día Madre Direct Seguros

Llega la primavera y con ella el primer domingo de mayo, el momento en el que todos celebramos el Día de la Madre. ¿Te ha vuelto a pillar de improviso? Pues en Direct Seguros tenemos una buena noticia para ti: queremos que le hagas el mejor regalo a tu madre para celebrar su día.  Participa en nuestro concurso y llévate gratis uno de los 5 cheques regalo de El Corte Inglés valorados en 20 euros que regalamos.

Por ese motivo, hemos creado un concurso para el Día de la Madre para recordar todas esas frases que siempre has escuchado de pequeño. Si en tus viajes en coche con la familia siempre repetías cosas como “¿cuánto falta?” o “¿hemos llegado ya?”, seguro que tu madre también tenía otras frases que marcaron para siempre tu infancia.

“Ni fiesta, ni fiesto”, “tómate rápido el zumo que se van las vitaminas”, “abrígate que hace frío” y un sinfín de expresiones que te han acompañado desde que eras un niño.

LAS MEJORES FELICITACIONES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Si todavía no sabes cómo felicitar a tu madre, en Direct Seguros queremos premiar tu fidelidad con 5 tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas cada una en 20 euros para que puedas comprarle lo que más te guste.

Para hacerte con ellas, solo tienes que participar en nuestro concurso a través de Facebook. Visita nuestro perfil y cuéntanos cuál era tu frase favorita o la que más veces ha repetido tu madre:

Aquí puedes consultar las Bases Legales.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar el día de la madre? ¡Cuéntanoslo y comparte!

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Aunque en Direct sabemos que el 68% de los padres confiesan ser más responsables al volante cuando viajan con niños, nuestro mecánico Jose destaca los pasos más sencillos para elegir y montar una silla de coche para menores.