SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Direct Seguros: Diploma a su destacada trayectoria

diploma_trayectoria_direct

El pasado 25 de Junio, Innovación Aseguradora hizo entrega de un Diploma como reconocimiento a la destacada trayectoria de Direct Seguros en su ranking, habiendo salido siempre dentro de las 10 primeras posiciones.

El ranking que Innovación Aseguradora lleva publicando los últimos 3 años y premia a las aseguradoras con mayor presencia en Internet, así como la actividad de sus Redes Sociales y la calidad de la web.

El acto se celebró en el Centro de Innovación del BBVA y a él acudió Alejandro Garay, como Responsable de Internet Iberia de Direct, que recogió el diploma.

Además, en este foro abierto, se realizaron dos mesas redondas en las que se habló de experiencias prácticas en el sector asegurador y de otros sectores de servicios centrados en el uso de Internet con el consumidor. Un total de 9 ponentes hicieron un repaso a la situación actual del sector asegurador en Internet y en las Redes Sociales, así como de los retos y las mejoras que aún se pueden realizar.

Tal y como puntualizó durante el debate Gema Reig, directora de marketing de Direct Seguros: “para Direct es clave cuidar la atención a nuestros clientes a través de las redes sociales o por cualquier otro canal por el que se acerquen. Pero además, hoy por hoy el reto es analizar la información que los clientes exponen en las redes sociales y tenerla en cuenta para la toma de decisiones futuras”.

Seguiremos trabajando para mejorar y optar a este meritorio reconocimiento un año más.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin