SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

DIRECT, en el podio de las aseguradoras de directo según el XIV Informe Capgemini

Grafico-Capgemini

Un año más, la consultora Capgemini ha publicado su Informe del Sector Asegurador en Internet, que este año cumple su XIV edición, con grandes noticias para DIRECT. Según los datos analizados, en DIRECT hemos alcanzado un importante puesto en el ranking de las mejores aseguradoras de directo. Algo que nos hace sentir especialmente orgullosos, pues se trata de un prestigioso estudio que analiza a las diferentes compañías para elaborar un ranking entre las aseguradoras de directo en base a criterios técnicos, de diseño y de negocio, así como también en base a las redes sociales y los canales de movilidad.

En concreto, obtenemos la primera posición respecto a criterios técnicos y de diseño, y la segunda posición respecto a criterios de negocio, lo cual es reflejo del trabajo y esfuerzo implementado por todo el equipo.

Asimismo, nos gustaría destacar otros interesantes datos recogidos en el informe Capgemini, como es el hecho, por ejemplo, de que según la consultora un 55% de los encuestados (más del doble que hace un año) dice haber incrementado el uso de la movilidad para dar soporte a sus clientes; un 68% afirma tener una estrategia corporativa definida en movilidad y un 83% confirma que disponen de estrategia en redes sociales.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Después de su lanzamiento el pasado mes de diciembre, la nueva identidad visual de DIRECT acaba de recibir su primer reconocimiento internacional. El prestigio certamen Transform Awards le ha otorgado su mayor galardón en una gala celebrada en Londres....