SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

En DIRECT presentamos nuestra nueva imagen: “Si no se entiende, no es Direct”

Presentación-de-Direct-Bloggers

Un martes 17 de diciembre ha sido el día escogido para mostrar nuestra nueva identidad y nuestra nueva forma de hacer las cosas. Un día señalado en el calendario desde hacía meses, pues que era el momento de presentar a DIRECT en sociedad, ante medios y bloggers del sector. Ese día, expertos en la información del mercado asegurador conocerían nuestra nueva marca, el nuevo producto y todas las novedades para el 2014. Era un día de nervios y emoción entremezclados que, finalmente, acabó con una gran dosis de felicidad. La puesta en escena y el desarrollo del evento fueron un enorme éxito.

Todo comenzó poco antes de la hora de comer en la sala Milk de la calle General Lacy, 48. Poco a poco, periodistas especializados del sector de medios de referencia como El Mundo, Expansión, Cinco Días, El Economista, la Agencia Efe, Grupo Aseguranza…, y muchos más, iban llegando a la sala expectantes por descubrir todas esas ‘novedades’ que les habíamos anunciado con anterioridad.

Y las sorpresas no se hicieron esperar. La decoración de la sala hablaba por sí misma. Vinilos con nuestra nueva identidad decoraban las paredes, junto a mensajes que dejaban entrever nuestros nuevos valores.

Eran poco más de las 13.00 horas cuando Giuseppe Dosi y Gema Reig subían al escenario y daban comienzo a la presentación. Y cómo elemento novedoso, junto a ellos compartía espacio Fernando de Pablo, un experto en Visual Thinking que iba a transformar en dibujos ambos discursos, como el mejor ejemplo de una técnica que sirve para plasmar conceptos complejos en sencillos elementos visuales que facilitan su comprensión. Es decir, DIRECT en estado puro.

En unas intervenciones desenfadas y llenas de sencillos ejemplos, nuestro consejero delegado y nuestra directora de Marketing enseñaron a todos los presentes como ese día se presentaba mucho más que una nueva identidad. Ese día les queríamos demostrar que otro sector del seguro era posible y que DIRECT es la respuesta a esa necesidad.

MG_0109

Seguros personalizados, que se adaptan a cada estilo de vida, con coberturas para el coche y otras para el conductor…, como respuesta a un sector en plena transformación.

Y tras el turno de preguntas para aclarar dudas, se dio paso al coctel, donde el equipo DIRECT pudimos hablar de tú a tú con todos los presentes mientras compartíamos catering y pequeños aperitivos gourmet en un ambiente de confianza.

Pero el día no acabó ahí, sino que horas más tarde se repetía la experiencia con los bloggers del sector, aunque introduciendo un pequeño matiz. Dado el carácter más cercano y dinámico de los bloggers, se les impartió una pequeña master class de Visual Thinking, de modo que fueran ellos quienes plasmarán en sus cuadernos los discursos de Giuseppe y Gema. Y, a los más aplicados, les recompensamos el esfuerzo con cheques de gasolina de 100 euros.

En definitiva, un día de ilusión para todo nuestro equipo que, a pesar de las largas horas de jornada, acabó con una gran sonrisa para todos los presentes.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin