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Direct Seguros ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2016’

Direct Seguros - Mejor servicio atención al cliente

En DIRECT estamos de enhorabuena. La transformación que hemos llevado a cabo en los últimos años y los esfuerzos que hacemos día a día para estar más cerca de los usuarios han servido para ser distinguidos con el premio ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2016’.

Gracias al trabajo de diversas áreas de la compañía y a la buena respuesta de nuestros compañeros del Contact Center en todos sus canales, tanto en la web, como el servicio telefónico así como en las redes sociales, DIRECT recibe este galardón.  “Para DIRECT este es un reconocimiento muy importante, ya que revalida los esfuerzos que todos estamos haciendo para convertirnos en una empresa de referencia en el sector asegurador y poner a nuestros clientes en el centro del negocio”, afirma Silvia Gayo, Directora de Operaciones de Direct Seguros.

El premio ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2016’ se basa en 200 tests de Mystery Shopper y 2.000 encuestas de satisfacción llevadas a cabo por los partners metodológicos eAlicia y TNS. De este modo, DIRECT ha obtenido la mayor nota de satisfacción dentro del segmento de aseguradoras de coches del ramo directo destacando la buena apreciación que hacen los usuarios de su página web y de las Redes Sociales, así como de la asistencia telefónica.

NUEVA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

La transformación llevada a cabo por la compañía ha tenido como objetivo situar al cliente en el centro del negocio y mejorar su experiencia enmarcada dentro del Espíritu DIRECT, donde la sencillez y la transparencia son los ejes de actuación. “Los esfuerzos que hacemos y la visión que tuvimos hace unos años transformando la compañía están dando resultados positivos”, añade Gayo.

En esta estrategia para mejorar la experiencia del cliente destaca el esfuerzo llevado a cabo por DIRECT en redes sociales con un innovador servicio de atención al cliente. Transcurrido un año desde la implementación del proyecto, el tiempo de respuesta en los canales sociales se ha reducido un 33%. Del mismo modo se ha reducido también en 2 horas la resolución del 100% de las solicitudes, que se sitúa actualmente en un máximo de 6 horas desde la recepción de las mismas. DIRECT ha conseguido transformar las quejas en experiencias positivas con la marca en el 100% de los casos.

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