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Direct Seguros, ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2017’ por segundo año consecutivo

Direct Seguros Atención al Cliente

Direct Seguros vuelve a estar de celebración. Gracias a las mejoras implantadas en sus servicios de contact center, correo electrónico, web, y gestión de las Redes Sociales la compañía ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2017’. Este premio llega tras mejorar la evaluación en todos sus canales, especialmente en la atención a través de correo electrónico.

‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2017’ es un premio que destaca a las compañías que ofrecen los mejores servicios de atención a sus  clientes. “Para DIRECT es un orgullo volver a obtener este sello ya que, por un lado, nos ayuda a seguir mejorando en nuestra estrategia de customer centric y, por otro, reconoce la labor de toda la compañía”, asegura Silvia Gayo, Directora de Operaciones de Direct Seguros.

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ATENCIÓN AL CLIENTE SOBRESALIENTE

Este premio se basa en 200 tests de Mystery Shopper y 2.000 encuestas de satisfacción realizadas por los partners metodológicos eAlicia y TNS. Dentro del segmento de aseguradoras de auto del ramo directo, DIRECT ha vuelto  a obtener por segundo año consecutivo la mayor nota de satisfacción después del éxito en la edición de 2016 por sus innovaciones. En esta evaluación ha influido la buena apreciación que hacen los usuarios de su página web y de las Redes Sociales, así como de la asistencia telefónica. Además, Direct Seguros es la compañía participante en este ranking que mejor ha evolucionado en todas sus valoraciones de un año a otro.


EL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA

La sencillez y la transparencia son los ejes fundamentales del Espíritu Direct, una estrategia transversal con la que la compañía innova e inculca sus valores en todas las áreas. “En Direct hemos llevado a cabo una verdadera transformación de la compañía de dentro a fuera, reinventando la experiencia cliente a través de la tecnología, para convertir el complejo mundo de los seguros en soluciones sencillas y útiles”, concluye Gayo.

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Direct Seguros ha sido reconocida con dos premios MCSA 2016 por la campaña Padres Responsables en las categorías 'Mejor Campaña de Comunicación Interna' y RRPP