SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Direct Seguros estrena Área Cliente en su página web más usable, sencilla e intuitiva

direct-seguros-area-cliente-nuevaEn DIRECT queremos compartir una buena noticia con todos vosotros. Para estar aún más cerca, estrenamos una remodelada Área Cliente en nuestra página web. De esta manera, todos los usuarios podrán acceder a los datos de su seguro de coche de una manera más sencilla e intuitiva gracias a un rediseño más usable y práctico.

Con esta modificación, en DIRECT nos adaptamos a todas vuestras sugerencias y hemos transformado nuestra Área Cliente para que encontréis todo lo que siempre necesitáis con la mayor rapidez y sin complicaciones.

NUEVA ÁREA CLIENTE DE DIRECT SEGUROS: MÁS SENCILLA E INTUITIVA

Para que sepas aprovechar al máximo todas las funcionalidades de nuestra nueva Área Cliente, en DIRECT te explicamos paso a paso cómo funciona y las secciones que podrás encontrar en la página web:

1 – Registro: en la parte superior derecha de la página web de Direct Seguros encontrarás el botón “Área Cliente”. Pincha en él y completa tu usuario y PIN en la nueva ventana. Si no tienes aún un PIN, solicítalo pinchando en “No tengo el PIN o no lo recuerdo”.

direct-seguros-area-cliente-inicio

 

2 – Secciones:

  • Datos personales: en este aportado encontrarás todos tus datos. Podrás modificarlos siempre que sea necesario pulsando sobre el icono del lapicero que aparece a la derecha de cada caja. Entre ellos, tu email, tu dirección y tus datos bancarios.direct-seguros-datos-personales
  • Coche: en este apartado encontrarás todos los datos de tu seguro de coche. Además, podrás comprobar los pagos de tu póliza y descargarte todos los documentos que necesites siempre que quieras y desde cualquier dispositivo. En este apartado también recibirás alertas para recordarte cuando debes abonar los próximos pagos de tu seguro de coche. Podrás gestionar tus pagos en un entorno 100% seguro gracias a nuestros avances en seguridad digital.direct-seguros-coche
  • Presupuestos: en este punto encontrarás toda la información de los presupuestos que tengas o hayas tenido contratados con Direct Seguros. Podrás recuperarlos o incluso pedir un nuevo presupuesto para el seguro de tu coche.direct-seguros-presupuestos

 

  • Quiero un parte amistoso: en esta pestaña podrás pre-declarar un parte amistoso en caso de haber tenido un percance con tu coche. Podrás rellenar todos los datos del incidente.direct-seguros-partes

 

Recuerda que en DIRECT siempre queremos estar cerca de ti, estés donde estés, y por ese motivo toda la información del Área de Cliente podrás consultarla desde la app de DIRECT para cualquier dispositivo móvil y tablet o desde tu ordenador de siempre.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Según el estudio* de DIRECT, el coche más deseado por los españoles huye de grandes excentricidades y se centra en las prestaciones ligadas al confort.