SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Direct Seguros estrena nuevas oficinas

Direct Seguros nuevas oficinas

En Direct Seguros estamos de celebración. ¡Estrenamos nuevas oficinas! Las personas que formamos parte de Direct ahora tenemos un nuevo y moderno espacio en Madrid, más dinámico y abierto para potenciar el trabajo en equipo y la transversalidad.

MODELO DE TRABAJO COLABORATIVO

Direct Seguros nuevas oficinas

En esta nueva sede hemos diseñado un nuevo modelo colaborativo. La distribución de las mesas está realizada pensando en un modelo de trabajo en equipo y mucho más abierto, con muchos espacios para reuniones informales y poder trabajar de forma individual cuando se requiera mayor concentración, como las focus room.

Otra de las ventajas de la nueva sede es que todas las áreas de la compañía, incluso el contact center, están situadas en la misma planta del edificio para mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos y simplificar todos los procesos, en línea con la filosofía Direct.

En el edificio también hay varias box, lugares donde hacer reuniones rápidas y que no requieran excesiva concentración o confidencialidad. Asimismo, disponemos de salas de reuniones específicas totalmente equipadas para hacer videoconferencias.

A lo largo del edificio, contamos con diversos puntos con máquinas de vending de comida y bebida, zonas de descanso que también utilizamos como zona de trabajo o reuniones informales. En la planta baja se encuentra ubicado el Agora, un amplio restaurante y comedor que se concibe también como una zona de trabajo.

UNA SEDE MODERNA, COMO SOMOS NOSOTROS, Y CON RECONOCIMIENTO LED PLATINUM

Direct Seguros nuevas oficinas

Las nuevas oficinas de Direct Seguros se encuentran en la calle Emilio Vargas, número 6, en la zona norte de Madrid. La nueva sede está ubicada en un moderno e innovador edificio que cuenta con amplios espacios abiertos, basados en el concepto Open Space, grandes ventanas para dejar entrar la luz natural. La construcción cumple con las máximas exigencias de eficiencia energética para ser un edificio sostenible e inteligente (Calificación Led Platinum).

El edificio cuenta con cuatro plantas y Direct se ubica en la última de ellas. Las zonas de trabajo son diáfanas y abiertas, representando nuestra transparencia y simplicidad.

En estas nuevas oficinas el uso de papel será mucho más limitado como compromiso medioambiental. En la zona de reprografía se encuentran instalados puntos de reciclaje.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Direct Seguros ha presentado sus resultados de 2015: la compañía de seguros de coche y moto incrementó sus primas un 8,8% respecto a 2014.