SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Direct Seguros lanza la colección de libros infantiles ‘Cuenta Encuentros’ con motivo del campeonato europeo de fútbol

Libros infantiles - Cuenta Encuentros - Direct Seguros

En Direct Seguros también nos gusta el fútbol. Por ese motivo, y pensando en todos los Padres Responsables, hemos lanzado la colección de libros infantiles ‘Cuenta Encuentros’, una serie de 14 episodios que se irán sucediendo con motivo del campeonato europeo de fútbol. Los libros electrónicos se publicarán después de los partidos disputados por el equipo español y, a través de los ojos de su protagonista, Mateo, los padres podrán explicar a sus hijos cómo han transcurrido los encuentros.

Los cuentos podrán ser descargados desde el perfil de Facebook de Direct Seguros el día después de haberse celebrado el partido del combinado nacional. Además, sea cual sea la evolución del equipo español, los usuarios podrán seguir descargándose un nuevo episodio tras los principales enfrentamientos hasta la gran final del torneo europeo. El número 0 de la colección será publicado el viernes 10 de junio, coincidiendo con la inauguración de la competición en Francia.

Direct Seguros - Monólogo

‘Cuenta Encuentros’ está protagonizado por Mateo, un niño amante del fútbol que se teletransporta al Espacio para jugar su particular campeonato de fútbol galáctico. Las historias de los e-books estarán basadas en las jugadas y resultados de los partidos disputados entre los participantes.


La campaña ‘Padres Responsables’ para amantes del fútbol

 

Los ‘Cuenta Encuentros’ es otra de las iniciativas que se entroncan dentro de la campaña ‘Padres Responsables’ iniciada por Direct Seguros a principios de año. Con ella, la aseguradora premia a todos los buenos conductores por sus patrones de conducción cuando viajan con niños.

Tanto ‘Cuenta Encuentros’ como la campaña ‘Padres Responsables’ han sido obra de la agencia de publicidad El Laboratorio.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Coincidiendo con la vuelta al cole, la normativa sobre sillas de coche para niños ha cambiado. Estas son las tres cosas que debes saber si vas a comprar una nueva sillita para tu hijo.