SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Direct Seguros, una de las Mejores Empresas para Trabajar en España

¡En Direct Seguros estamos de celebración! La revista Actualidad Económica acaba de publicar su ranking 2017 de Las Mejores Empresas para Trabajar en España y Direct Seguros ha escalado varias puestos, respecto al año pasado, hasta llegar al número 49.

El ranking de Actualidad Económica destaca que “La firma comparte con toda la plantilla las felicitaciones de los clientes, reconociendo así las buenas prácticas profesionales. Con comentarios de agradecimiento recibidos se hacen carteles para decorar zonas”.

¿POR QUÉ DIRECT SEGUROS ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA?

En este ranking en el que entran las 100 Mejores Empresas para Trabajar, se tiene en cuenta seis variables: talento, retribución y compensación, ambiente, RSC, formación y valoración de los empleados.

El ranking de Actualidad Económica basa su puntuación en un meticuloso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos. Direct Seguros ha conseguido 760 puntos que le han hecho posicionarse como una de las mejores dentro de este estudio.

El reconocimiento llega después de un año positivo para la compañía después de que Direct Seguros haya sido designado por segundo año consecutivo con la distinción ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2017’.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin