SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Direct Seguros, una de las Mejores Empresas para Trabajar en España

Direct Seguros Mejores Empresas para Trabajar

¡En Direct Seguros estamos de enhorabuena! La revista Actualidad Económica ha publicado su ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España y Direct Seguros ocupa el puesto número 63.

El ranking de Actualidad Económica destaca que en Direct “los colaboradores de alto potencial pueden participar y realizar presentaciones tanto en los comités de dirección como en el comité de negocio, y los managers se benefician del programa de desarrollo de liderazgo”.

¿POR QUÉ DIRECT SEGUROS ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA?

Direct Seguros ha sido designada una de las Mejores Empresas para Trabajar en base a sus planes internos y teniendo en cuenta seis variables: talento, retribución y compensación, ambiente, RSC, formación y valoración de los empleados. El ranking de Actualidad Económica basa su puntuación en un meticuloso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos.

Este galardón de Actualidad Económica refuerza el ‘espíritu Direct’ con el que la compañía inculca en todas las actividades y en los trabajadores esta filosofía para ser dinámicos, entusiastas, ágiles, accesibles y participativos. En estos valores está implicado todo el Comité Ejecutivo y cuenta con la participación de toda la compañía.

El reconocimiento llega después de un año positivo para la compañía después de que Direct Seguros haya sido designado con la distinción ‘Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2016’.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

En DIRECT volvemos a estar de enhorabuena. Este mes Innovación Aseguradora ha revalidado nuestro trabajo y estamos de nuevo entre las aseguradoras con mayor presencia en Internet gracias a la medalla de plata por nuestra labor en la red....