SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

En DIRECT simplificamos los seguros y revolucionamos el sector

Giuseppe-Dosi-CEO-Direct

A partir de hoy, Direct Seguros es simplemente DIRECT. Una aseguradora que apuesta por hacer la vida más sencilla a sus clientes, simplificando los seguros, sus productos y procesos con el objetivo de dar respuesta a la complejidad que actualmente genera el sector entre los consumidores.

“DIRECT cambia para adelantarse a los avances del mercado y plantear soluciones adecuadas a cada tiempo. Las nuevas tecnologías van a tener un impacto directo en nuestro negocio y tenemos que estar preparados. Yo estimo que de aquí a 10 años, el 50% de las contrataciones de seguros se hará online”, afirma Giuseppe Dosi, CEO de DIRECT.

Y para llevar a cabo este cambio, ha sido clave la inversión tecnológica. Por eso, en 2014 vamos a continuar con la estrategia de reinvertir más de la mitad de los beneficios de los dos últimos años en desarrollos tecnológicos, para conseguir mejorar la experiencia del cliente cada vez que éste se pone en contacto con la compañía, con el objetivo de establecer una relación basada en la confianza y la transparencia y convertirnos así, en una marca útil y funcional para el consumidor, donde demos respuesta a sus necesidades reales.

De esta forma, en DIRECT nos desmarcamos de los mensajes de precio y ahorro, rompemos con el mercado alejándonos de esa cacofonía y aportamos valor al consumidor.

Objetivos para 2014

Con este cambio, esperamos, entre otras cosas, duplicar la consideración de compra del cliente durante 2014. También pretendemos incrementar el número de seguros contratados por internet, pasando del 24% actual de contrataciones online a un 40% en el próximo ejercicio.

A estos objetivos sumamos el de aumentar la solicitud de presupuestos a través de nuestra web pasando del 90% al 100% en el primer trimestre del año. Si bien esperamos que el 70% de las contrataciones se cierren a través de nuestro equipo de expertos profesionales, que asesoran y guían al cliente ofreciéndoles soluciones eficientes.

Acceso desde todos los dispositivos

Para mejorar la experiencia de uso, también estrenamos página web transaccional, que se adapta y facilita la navegación y contratación en cualquier dispositivo para garantizar la movilidad de nuestros clientes.

A su vez lanzamos al mercado una app que combina en una sola aplicación todos los servicios que puede necesitar un conductor. Así, a través de la aplicación DIRECT se podrá localizar dónde está aparcado el coche por geoposición, establecer rutas de viaje y calcular el gasto de gasolina, o calendarizar las visitas al taller y la revisión de la ITV.

Simplificamos los seguros, personalizandolos para cada cliente

DIRECT se convierte en la primera aseguradora que diferencia por un lado, entre las coberturas que necesita el coche, y por otro, lo que necesita su conductor.
De esta forma, ofrecemos seguros personalizados y flexibilizamos nuestra oferta, adaptándola al estilo de vida de cada conductor para que los clientes no paguen de más ni se aseguren de menos.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin