SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Estrenamos campaña con nuestra nueva identidad

Direct - coches y personas

Tras presentar el pasado 17 de diciembre nuestra nueva marca, en Direct hemos lanzado una campaña para dar a conocer nuestro nuevo posicionamiento, definido por la consultora de marca Interbrand, que nos sitúa como la aseguradora que transforma la complejidad del sector en soluciones rápidas y sencillas, a través de una apuesta por la mejor combinación entre el equipo humano y la tecnología.


Se trata de una campaña 100% integrada, que combina medios pagados junto a medios ganados y propios, como resultado de un largo proceso que ha contado con la ilusión y esfuerzo de toda la compañía. El Laboratorio, la agencia creativa que ha dado vida a la nueva identidad, llenándola de personalidad, con un código visual y un tono de comunicación muy sencillo y Havas Media, que ha llevado a cabo la negociación y compra de todos los espacios publicitarios en medios masivos con una estrategia integrada y muy innovadora.

Servicio de Asistencia y Grúa

Bajo el claim de ‘Si no se entiende, no es Direct’, queremos liderar la simplicidad, huir de la confusión y ruido del mercado, y comunicar de una manera ingeniosa y sencilla dando respuesta a las necesidades reales del consumidor.

Servicio de ITV

En este sentido, la campaña explica el producto de una manera clara y hasta pedagógica, con el fin de que el consumidor entienda lo que contrata y pueda elegir lo que realmente necesita, ya que con Direct, el consumidor ni paga de más ni se asegura de menos.

Servicio de reparación Direct

Se trata, de este modo, de comunicar no sólo un cambio de imagen sino también el relanzamiento del producto de la compañía, con una mejora muy fuerte de nuestros servicios orientados en todo momento hacia la satisfacción del cliente.

La inversión que hemos llevado a cabo en este lanzamiento es hasta cinco veces mayor que en cualquier otro mes, por lo que hemos batido nuestro propio record histórico en inversión en esta primera fase. La campaña de TV concentra el 68% de la inversión y lo hace en el grupo Atresmedia y Pulsa.

¡Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin