SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Gema Reig, directora de marketing de DIRECT, nombrada Mujer a Seguir por la revista Anuncios

Gema Reig, nuestra Chief Marketing Officer, ha sido nombrada Mujer a Seguir en la primera edición de los Premios Mujeres a Seguir (MAS) organizados por la revista Anuncios. Elegida entre más de 130 candidatas por el jurado de la junta directiva de WomenCEO, Gema ha obtenido el galardón en la categoría de Anunciante, por su trayectoria en el mundo del marketing, su proactividad y su liderazgo ante innovadores retos como el lanzamiento de la nueva imagen de DIRECT.

Gema Reig con el resto de Premiadas por Anuncios

Gema Reig con el resto de Premiadas por Anuncios

Promover la presencia de mujeres en órganos directivos

El objetivo de estos premios es reconocer a las profesionales con una mayor proyección en el mundo del marketing y la comunicación y dar visibilidad a todas las mujeres que marcan día a día una nueva tendencia profesional, promoviendo su presencia en los órganos de dirección de las compañías.

Marca con sello femenino

“Formo parte de una empresa que apuesta firmemente por la presencia de la mujer en cargos de responsabilidad, en DIRECT las mujeres somos mayoría, también en nuestro Comité de Dirección. Me han llegado incluso a comentar que nuestra nueva marca tiene un sello claramente femenino, que es valiente, sencilla ,cercana, por lo que este premio me hace especial ilusión y me supone un gran compromiso porque es compartido, es de todas las mujeres del equipo de DIRECT”, afirmó Gema en la entrega de premios.

Podéis consultar la lista completa de premiadas aquí y conocer más a todas las candidatas, auténticas mujeres a seguir, en el número especial que la revista Anuncios ha preparado con motivo de estos premios.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin