La marca de DIRECT, triunfadora en los Premios de Marketing y Comunicación
03 Octubre 2014
En DIRECT tenemos una gran noticia que celebrar, pues hemos sido una de las compañías triunfadoras de los IV Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador organizados por INESE, que tienen como objetivo apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador premiando sus mejores campañas.
En esta edición, nos hemos alzado como triunfadores en dos de sus categorías:
- Mejor Campaña B2C: gracias a la campaña de presentación de la nueva identidad “Si no se entiende, no es DIRECT”.
- Mejor Campaña de Comunicación Interna: como reconocimiento al evento de presentación de la nueva imagen a los empleados.
El equipo de Marketing de DIRECT recibiendo el premio.Un cambio de imagen reconocido en el sectorDesde su lanzamiento en diciembre de 2013, el cambio de imagen de DIRECT ha conseguido varios reconocimientos dentro del sector, algunos de prestigio internacional como el Oro en los Transform Awards, certamen europeo que reconoce los mejores procesos de cambio de imagen, reposicionamiento y transformación de marcas, y que nos premió en la categoría de Mejor Identidad Visual en el sector servicios.
Todos los premiados en la gala de celebraciónAdemás, nuestra nueva identidad visual recibió un galardón de enorme prestigio: una Plata en los Premios Laus de diseño, en la categoría de Diseño Gráfico de Identidad Corporativa.