SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

La nueva imagen de DIRECT obtiene el Oro en los Transform Awards

giuseppe

Después de su lanzamiento el pasado mes de diciembre, la nueva imagen de DIRECT acaba de recibir su primer reconocimiento internacional. El prestigio certamen Transform Awards le ha otorgado su mayor galardón en una gala celebrada en Londres.

Junto con Interbrand, que ha dado vida al cambio de imagen, DIRECTse ha llevado el Oro en la categoría Mejor Identidad Visual en el sector servicios.

Transform Awards es un certamen europeo que reconoce los mejores procesos de cambio de imagen, reposicionamiento y transformación de marcas. Estos premios reconocen las mejores prácticas de tras
formación corporativas, a través de diversas categorías centradas en la estrategia, la ejecución, el contenido y la evaluación. El jurado valora sobre todo la transformación completa en todos los puntos de contacto.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento internacional a nuestra nueva identidad, un cambio que hemos realizado en equipo y la ilusión de todos”, confiesa Gema Reig, Directora de Marketing, Internet y Desarrollo de Negocio de DIRECT. “Este reconocimiento no premia solo un cambio de marca o una nueva campaña, sino una nueva forma de hacer las cosas, una transformación más profunda que ha afectado a todas las áreas de negocio y que además ha contado con la implicación de todas las personas de la compañía; ahí es donde reside el éxito de este cambio”, añade.

El diseño de la nueva imagen de DIRECT ha corrido a cargo de Interbrand, que ha elegido una imagen geométrica, reconocible, original y sencilla, acorde con el nuevo posicionamiento de la compañía, que pretende transformar la complejidad del mundo de los seguros en soluciones rápidas y sencillas a través de la mejor tecnología y el mejor equipo humano.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin