La nueva imagen de DIRECT, plata en los premios Laus de diseño
21 Julio 2014
¡Tenemos otra gran noticia que celebrar! Nuestra nueva identidad visual ha recibido un nuevo reconocimiento: una plata en los Premios Laus de diseño en la categoría de Diseño Gráfico de Identidad Corporativa por la nueva imagen de DIRECT. Cabe destacar, además, que hemos obtenido la máxima puntuación en dicha categoría, donde el Oro ha quedado finalmente desierto.
Se trata de los ‘Premios Oscar’ del diseño, que han querido reconocer el proceso de transformación y la nueva imagen de nuestra compañía, en busca de una marca que se caracteriza por valores como la sencillez y la visión de futuro.
Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD), una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuyo objetivo desde hace 50 es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país.
“Estamos muy contentos con este reconocimiento por parte de los profesionales del diseño español a nuestra nueva identidad, un cambio que hemos realizado en equipo y con la ilusión de todos”, confiesa Gema Reig, Directora de Marketing, Internet y Desarrollo de Negocio de DIRECT. “Este reconocimiento no premia solo un cambio de marca o una nueva campaña, sino una nueva forma de hacer las cosas, una transformación más profunda que ha afectado a todas las áreas de negocio y que además ha contado con la implicación de todas las personas de la compañía; ahí es donde reside el éxito de este cambio”, añade.
El Laus es el segundo reconocimiento que premia nuestra nueva identidad visual en tan sólo 6 meses después de haberse presentado, tras Oro en la categoría Mejor Identidad Visual en el sector servicios en los Transform Awards, certamen europeo que reconoce los mejores procesos de cambio de imagen, reposicionamiento y transformación de marcas.