SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Nuestro nuevo spot quiere que estés un 60% más contento gracias a tu seguro de coche

“No podemos hacerte un 60% más guapo, pero sí podemos hacerte hasta un 60% de descuento en tu seguro de coche”, así arranca nuestro nuevo spot “Guapo”, de la agencia El Laboratorio.

¿Quieres verlo?, pues dale al play:

En clave de humor, nuestro nuevo spot ofrece esta potente oferta si contratas tu seguro de coche con DIRECT. Podrás pagar hasta un 60% menos, sin perder ninguna de nuestras ventajas de cliente, como el Servicio de Reparación con coche de cortesía gratuito, o la inclusión sin coste de los mayores de 26 años.

Fiel a nuestra máxima “ni pagas de más ni te aseguras de menos”, continuamos ofreciendo seguros a precios competitivos y a medida, de manera que se adaptan al estilo de vida de cada uno de nuestros clientes. Dado que para nosotros, vosotros sois el centro del negocio, hemos lanzado esta nueva campaña pensada para que podáis ahorrar, ofreciendo hasta un 60% de descuento en tu seguro de coche.

¡Esperemos que este nuevo spot os guste tanto como a nosotros y os animamos compartir esta oferta en vuestras RRSS!

Calcula el precio de tu seguro de coche con este descuento en el siguiente link y empieza a ahorrarhttp://bit.ly/1p0nbdA

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin