SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Navidad con DIRECT: Patinaje sobre hielo en Cibeles

cibeles-on-ice

Una navidad con DIRECT

Cuando llega la Navidad las ciudades se engalanan para recibir las fiestas y estar a la altura de una ocasión tan especial. Luces que iluminan las calles, el rojo y el verde decorando cada esquina y rincones de ensueño para disfrutar de estos días. Y dentro de este ‘despliegue’ navideño, Madrid se caracteriza por poner a disposición de todos los ciudadanos actividades específicas para disfrutar de la ciudad durante las fiestas.

Este año destaca DIRECT Cibeles on Ice, una pista de patinaje sobre hielo muy especial por el increíble lugar donde se ubica: el Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. En concreto, se encuentra dentro de la Galería de Cristal de la sede del Consistorio, por lo que será un destino perfecto independientemente del tiempo que haga en la capital.

Desde DIRECT actuamos, además, como patrocinadores, pues creemos que es la ocasión perfecta para presentar a los ciudadanos nuestra recién estrenada imagen corporativa y nuestra nueva forma de hacer las cosas en el sector asegurador, apostando por la sencillez y la tecnología de cara al próximo año.

La pista estará abierta del 22 de diciembre al 7 de enero, en horario de 11 a 21.30 horas todos los días, excepto el 24 y el 31 de diciembre, cuando cerrará a las 18 horas.

Con una superficie de 8 por 30 metros, permitirá a todos los madrileños disfrutar de los deportes de invierno sin salir de su ciudad, a un coste de 6 euros por 30 minutos de patinaje. Además, el recinto contará con una zona de ocio con cafetería donde se podrá disfrutar de dulces típicos de las fechas como chocolate con churros y roscón de reyes.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin