SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Los ‘Premios Direct’ reconocen el talento de su equipo

Ayer se celebraron por segundo año consecutivo los ‘Premios Direct’, con los que queremos reconocer todo el talento de nuestro equipo. Con estos premios, pretendemos reforzar además los valores de marca, la cultura Direct y reconocer el esfuerzo de los empleados de la compañía. En definitiva, los premios DIRECT reconocen, de una manera especial, el trabajo realizado por todo nuestro equipo.

Premios Direct Seguros

 

PROYECTOS, INICIATICAS, OPERACIONES Y… MUCHO ESPÍRITU

Los Premios Direct se dividen en tres categorías que pretenden reconocer no solo el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo, sino también el trabajo en equipo o la actitud positiva de las personas.

  1. Mejores Proyectos o iniciativas 2016.

    Se han premiado dos proyectos que han destacado por su inteligencia (identificando oportunidades), capacidad de síntesis (facilitando y agilizando nuestros procesos), visión (ideas que nos ayudan a mejorar) y talento (proyectos que ponen la tecnología al servicio del cliente, buscando las mejores soluciones.

Premios DIRECT Direct Seguros

  1. Espíritu Direct

    En esta categoría premiamos a las personas que trabajan en equipo, que son líderes, innovadores y que sobre todo tienen una actitud positiva en el trabajo, es decir, tienen lo que llamamos ‘Espíritu DIRECT’. Gracias a su espíritu de equipo, disponibilidad, responsabilidad, implicación y buen humor han sido elegidos por sus compañeros por representar mejor la cultura DIRECT.

Premios Direct Seguros

  1. Premios Individuales Operaciones

    Con estos galardones tenemos un reconocimiento especial al Área de Operaciones, que es un pilar clave para el negocio de Direct Seguros. Los premiados de este año son compañeros que han cumplido y superado sus objetivos marcados.

Premios Direct Seguros Operaciones

20 AÑOS CON NOSOTROS

Este año en DIRECT estamos de aniversario. Celebramos los 20 años de la compañía y por este motivo hemos querido premiar a 6 compañeros que llevan con nosotros desde el inicio. Personas que han crecido y evolucionado a la vez que la compañía, que se han crecido frente a las adversidades y que han sabido transmitir su conocimiento año tras año y a todos los empleados. Los 20 años de DIRECT han sido posibles gracias su talento y su trabajo.

Premios Direct Seguros 20 años

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Direct Seguros obtiene por segundo año consecutivo el premio Elegido Servicio de Atención al Cliente del año 2017 gracias a su estrategia