SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Promoción DIRECT: quien tiene un amigo, tiene más que un tesoro

Promoción Direct, trae a un amigo y gana 50 euros

Promoción DIRECT

Ahora, cuántos más amigos tengas, más ventajas obtendrás. En DIRECT queremos fomentar la amistad entre nuestros asegurados y por ello renovamos nuestra promoción DIRECT “Trae a un amigo”, mediante la cual cada cliente que traiga a sus amigos a la compañía recibirá diferentes regalos.

Con esta iniciativa, rodearte de la gente que te importa tiene recompensa, pues si ya eres cliente y traes a un amigo a DIRECT, recibirás 50 euros de regalo o 4.000 puntos Travel Club. Además, si consigues que tres amigos contraten su seguro con nosotros antes del 31 de diciembre, el regalo aumenta proporcionalmente y junto a los 150 euros o los 12.000 puntos Travel Club obtenidos, recibirás un iPad Mini de regalo y sin sorteos.

La mecánica de esta promoción DIRECT es sencilla: los nuevos asegurados deberán facilitar el “código amigo” a la hora de efectuar la contratación. Este código no es otro que el número de póliza de su amigo ya asegurado en DIRECT. Este proceso de contratación se puede llevar a cabo a través de la web de DIRECT o bien por teléfono llamando al 902 400 084.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin