SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Direct Seguros vuelve a despuntar en el sector del seguro por su presencia e innovación en Internet

En DIRECT volvemos a estar de enhorabuena. Este mes Innovación Aseguradora ha revalidado nuestro trabajo y estamos de nuevo entre las aseguradoras con mayor presencia en Internet gracias a la medalla de plata por nuestra labor en la red.

Después del buen resultado del anterior Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet, la nueva clasificación elaborada por Innovación Aseguradora afianza a DIRECT como una de las compañías del seguro más activas en la red y nos sitúa como la segunda de la clasificación.

En el estudio, patrocinado por Fujitsu, han sido estudiadas 64 aseguradoras que operan en España a través de los canales tradicionales e Internet entre enero y mayo de 2015.

Calcular el presupuesto de tu seguro en Internet, la clave.direct_seguros_ranking_innovacion_aseguradora

Fuente: Innovación Aseguradora

En la clasificación de Innovación Aseguradora se estudian cinco parámetros de las diferentes aseguradoras: la Web, las Apps, la Información o el blog, la Venta Online y las Redes Sociales.

En DIRECT destacamos por nuestra web, donde podéis contratar el seguro que más se adecúe a vuestras necesidades y que, además, se complementa con este blog, en el que podéis encontrar consejos y la información más completa del sector. También podéis seguirnos a través de nuestros perfiles sociales en LinkedIn, Twitter y Facebook para estar al día de todas nuestras novedades.

Innovación Aseguradora ha querido destacar particularmente la Venta Online que realizamos en DIRECT gracias al sistema para conocer el presupuesto de tu seguro y su contratación en menos de dos minutos.

Ya sabéis que en DIRECT trabajamos cada día para que todo sea más sencillo. ¡Gracias a todos por seguirnos!

Direct_Ranking_Innovacion_AseguradoraInnovación Aseguradora entrega el diploma de reconocimiento a Javier Poveda García-Noblejas, Internet & Business Development Manager de DIRECT

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin