SIMPLEMENTE DIRECT

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Vídeo | Servicio de Reparación de Direct Seguros: talleres concertados

Servicio de Reparación Direct - Talleres Concertados

En Direct Seguros siempre queremos hacer las cosas más sencillas por eso sea cual sea la modalidad de seguro que contrates con nosotros, tendrás siempre incluida la cobertura Servicio de Reparación Direct.

Con este servicio integral, podrás llevar a cabo todas las reparaciones que necesite tu vehículo sin tener que desplazarte a un taller porque en Direct Seguros nos encargamos de todo. Con una simple llamada podrás tener tu coche a punto sin tener que preocuparte de nada más y desde tu casa. De esta manera, siempre y cuando des un parte y que los daños a reparar sean de chapa y pintura, no tendrás que buscar un taller para reparar tu coche ya que desde Direct te ayudaremos en todo.

En este vídeo te explicamos todos los detalles para que conozcas qué es y cómo funciona el Servicio de Reparación Direct que el 90% de nuestros clientes quedan satisfechos tras utilizarlo y lo remiendan:

QUÉ ES EL SERVICIO DE REPARACIÓN DIRECT: TALLERES CONCERTADOS

Direct Seguros incluye su servicio de reparación como cobertura sea cual sea la modalidad contratada (Terceros Básico, Terceros con Lunas, Terceros con Lunas, Incendio y Robo o Todo Riesgo) tras dar un parte y que los daños a reparar sean de chapa y pintura. Con esta prestación, Direct incluye diversos servicios que te ayudarán a solucionar cualquier problema cuando tu vehículo sufra daños.

Estas son las prestaciones que incluye el Servicio de Reparación Direct:

– Podrás entregar y recoger tu vehículo donde tú nos indiques

– Direct Seguros hará la peritación digital de tu coche para facilitarte todos los trámites.

– La reparación de tu vehículo tendrá una garantía de 3 años.

– Antes de entregarte tu coche, se revisarán todos los niveles del vehículo y se llevará a cabo una limpieza completa del mismo.

– Podrás disfrutar de tarifas y descuentos especiales en reparaciones particulares.

– Dispondrás de un coche de cortesía según la disponibilidad del taller.

– Optarás a soluciones personalizadas si no quedas satisfecho con la reparación del vehículo.

– Desde Direct adelantamos la gestión de la reparación siempre que hayas firmado un parte amistoso con el conductor culpable y quede reflejado en el mismo que eres inocente, aunque tengas un seguro a Terceros.

– Cuando tu seguro sea a Todo Riesgo, también tendrás incluida la cobertura por pedrisco en caso de inclemencias meteorológicas.

Además, cuando la reparación de tu coche esté totalmente finalizada, recibirás una llamada de uno de nuestros agentes para informarte de cómo ha sido el proceso y concertar una cita para que puedas recoger tu vehículo.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

Aunque en Direct sabemos que el 68% de los padres confiesan ser más responsables al volante cuando viajan con niños, nuestro mecánico Jose destaca los pasos más sencillos para elegir y montar una silla de coche para menores.