TENDENCIAS DEL SECTOR

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Las tendencias de los seguros de coche en los próximos 10 años

direct-seguros-tendencias-seguros-el-mundo

¿Cómo será el futuro de los seguros de coches en los próximos diez años? Direct Seguros, en colaboración con El Mundo, ha organizado un observatorio para detectar cuáles serán las tendencias para los seguros de coches en la próxima década.

El coche  autónomo, la telemática, el consumo colaborativo y la nueva regulación cambiará el panorama de los seguros de coche en los próximos años y las empresas tendrán el reto de seguir adaptándose a todas las necesidades de unos usuarios. Además, el big data y la generación de datos por parte de los clientes será otro de los pilares fundamentales que moverán al sector de los seguros de autos en los próximos años.

Tal y como ya había detectado el barómetro de DIRECT con las tendencias de los seguros de coche para 2015, la personalización de las pólizas será el gran reto del sector gracias al estudio de datos y a la instalación de dispositivos en los vehículos capaces de dotarlo de inteligencia.

TENDENCIAS DE LOS SEGUROS DE COCHE, EN DIRECTO

A las 10 de la mañana comenzaba el Observatorio de Direct Seguros y El Mundo sobre “El futuro de los seguros de coche en los próximos 10 años“. En la mesa de debate han intervenido Giuseppe Dosi, CEO de Direct Seguros, Pedro Díaz, director del Sector Seguros y Banca de Google España, Jaime Rodríguez, country manager de Blablacar España, Elena Betés, directora general de Rastreator y Alicia Ibáñez, gerente del Ramo de Autos de UNESPA. Además, el debate ha estado moderado por Félix García, periodista especializado en motor en Expansión, El Mundo y Marca Motor, todas ellas cabeceras de Unidad Editorial.

A lo largo de la mañana los ponentes han intercambiado impresiones sobre cómo cambiará el sector de los seguros de coche en la próxima década y en DIRECT hemos seguido el evento a través de un live tweeting. Aquí recogemos los mensajes más interesantes que han compartido los participantes:

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

En DIRECT hemos elaborado el siguiente mapa en el que podrás consultar todas las gasolineras más baratas de España que en las últimas semanas han tenido el litro de gasóleo diesel a menos de un euro.