TENDENCIAS DEL SECTOR

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin

Tendencias CRM: la omnicanalidad en la atención al cliente de seguros de coche y moto

Atención al cliente - CRM

Direct Seguros ha organizado junto al periódico Expansión una jornada dedicada al futuro y los retos de la atención al cliente en el mundo de los seguros de coche y moto. Bajo el título de Clientes hiperconectados: el reto de la omnicanalidad, expertos de diferentes áreas vinculadas al mundo CRM analizarán las perspectivas de un sector que no deja de innovar impulsado por las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales.

Los asistentes a la jornada han sido:

Silvia Gayo. Directora de Operaciones. DIRECT SEGUROS

Javier Poveda. Internet & Business Develop Manager. DIRECT SEGUROS

Rodrigo Miranda. Director General. ISDI

Julio Prada. Director General. INBENTA ESPAÑA

José Francisco Rodríguez. Presidente. AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes)

Carlos Molina. Director del Programa Superior de Customer Experience de ICEMD (Instituto de la Economía Digital) de ESIC

Diana Gavilán Bouzas. Profesora de Comercialización e Investigación de mercados de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

LAS TENDENCIAS CRM Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA 2017

Omnicanalidad - CRM

Los usuarios hiperconectados requieren una atención en todos los canales. Cada vez más clientes quieren respuestas instantáneas a sus quejas o problemas y por eso las empresas tienen que adaptarse para ser más eficientes. Los participantes en el observatorio de Direct han destacado los usos de la inteligencia artificial y las novedades tecnológicas para innovar en este sentido.

COMPÁRTELO TwitterFacebookGoogle PlusLinkedin